Hola amigos, siguiendo con mi periplo en las tierras mas altas del paΓΒs, le comparto algunas tomas que como dice el titulo son desde la cima del cerro βοΈ βοΈ βοΈ
Muy lindas lastres tomas. β π· β π· β π· π π π
Muy buenos paisajes Geo. β π· β π· β π·
π π π sin mucho que pensarlo. Que belleza de paisajes que definitivamente solo en ese lugar se pueden observar. Tres super fotos Geo β π· β π· β π· β π· Saludos βοΈ
que buenas postales lograste... βοΈ β π· β π· β π·
Muy buenas β π· β π· β π· βοΈ
Unas tomas con una perspectiva que es extraordinaria, π π con escenas y contrastes de colores que dan Imagenes que son ganadoras πΊ Me encantarΓΒa ver la Primera Toma en la Portada de Junio β β βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
β π· β π· β π· π MagnΓΒficas tomas de estas bellas tierras, la primera excepcional π π π
Preciosas tomas nos compartes geovanni, bien procesadas, tienen unos colores estupendos, la composiciΓ³n en las tres de lo mejor.πππππππππ Saludos
Tres tomas de verdadero lujo Geovanni, felicidades. π β π· β π· β π· π π π Saludos.
Muy bellas tomas Geova, te felicito, me gusta mucho el contraste de colores entre las montaΓ±as y el cielo, y la PDC esta genial, logra captar ampliamente la cordillera, has tenido buena suerte con un cielo tan despejado β π· π
Las tres....postales. Pero la primera y latercera son bellΓΒsimas β π· β π· β π· π π π π π