Buenas tomas,el video interesante. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Lindas tomas, bonitas composiciones y encuadres. Interesante vรญยญdeo ๐
Bonitas tomas y video โ ๐ท โ๏ธ
Bonitas tomas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Genci y Aby muchas gracias por compartir sus tomas ๐ La primera toma para mi es Fenomenal ๐ฒ que bello poder ver รกrboles tan altos, รยฟestรกn en el bosque o son parte de alguna finca que siembra รกrboles para reforestaciรณn?? La segunda toma de la florescita es muy linda y la tercer presenta un รกngulo muy interesante para ver los cuerpos reproductores de estos Agaricales, o sea hongos tipo sombrilla. El video esta muy lindo, me hizo recordar cuando era niรฑa y mi Abuelita Albertina me llevaba a un riachuelo a ver pecesitos y a veces traรญยฌamos alguno en un frasquito ๐ถ en esos tiempos ni soรฑar con ver una pecera como ahora, nos contentabamos con que nos regalaran un frasco grande y allรญยญ tener los pecesitos. โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Preciosas tomas y vรญยญdeo, la primera espectacular. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos.
Unas muy buenas tomas Genci, la primera es un buen paisaje. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
Muy buenas fotos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ โ๏ธ ๐
que alturas... โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท