Por el camino

๐Ÿ“ทGenci ๐Ÿ“…04/05/2011 13:36:00 ๐Ÿ‘๏ธ3065

Foto
San Martรญn de Guapiles

Foto

Foto
San Martรญn de Guapiles


.. Les comparto este video de unos pecesitos ๐Ÿ˜„

RE: Por el camino

๐Ÿ“ทJose Enrique ๐Ÿ“…04/05/2011 14:14:51 ๐Ÿ‘๏ธ3065

Buenas tomas,el video interesante. โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

RE: Por el camino

๐Ÿ“ทFASB ๐Ÿ“…04/05/2011 17:44:00 ๐Ÿ‘๏ธ3065

โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท Lindas tomas, bonitas composiciones y encuadres. Interesante vรญยญdeo ๐Ÿ‘

RE: Por el camino

๐Ÿ“ทmomiji ๐Ÿ“…04/05/2011 20:06:54 ๐Ÿ‘๏ธ3065

Bonitas tomas y video โœ…๐Ÿ“ท โ˜๏ธ

RE: Por el camino

๐Ÿ“ทJob@ndo ๐Ÿ“…04/05/2011 21:10:34 ๐Ÿ‘๏ธ3065

Bonitas tomas โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท

RE: Por el camino

๐Ÿ“ทMoci ๐Ÿ“…04/05/2011 22:51:11 ๐Ÿ‘๏ธ3065

Genci y Aby muchas gracias por compartir sus tomas ๐Ÿ˜Š La primera toma para mi es Fenomenal ๐Ÿ˜ฒ que bello poder ver รกrboles tan altos, ร‚ยฟestรกn en el bosque o son parte de alguna finca que siembra รกrboles para reforestaciรณn?? La segunda toma de la florescita es muy linda y la tercer presenta un รกngulo muy interesante para ver los cuerpos reproductores de estos Agaricales, o sea hongos tipo sombrilla. El video esta muy lindo, me hizo recordar cuando era niรฑa y mi Abuelita Albertina me llevaba a un riachuelo a ver pecesitos y a veces traรญยฌamos alguno en un frasquito ๐ŸŽถ en esos tiempos ni soรฑar con ver una pecera como ahora, nos contentabamos con que nos regalaran un frasco grande y allรญยญ tener los pecesitos. โ˜๏ธ โ˜๏ธ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท

RE: Por el camino

๐Ÿ“ทรƒยngel Gonzรƒยกlez Quesada ๐Ÿ“…04/05/2011 23:23:45 ๐Ÿ‘๏ธ3065

Preciosas tomas y vรญยญdeo, la primera espectacular. โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท Saludos.

RE: Por el camino

๐Ÿ“ทjohenandez ๐Ÿ“…06/05/2011 01:02:04 ๐Ÿ‘๏ธ3065

Unas muy buenas tomas Genci, la primera es un buen paisaje. โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ Saludos

RE: Por el camino

๐Ÿ“ทanacas ๐Ÿ“…06/05/2011 20:50:18 ๐Ÿ‘๏ธ3065

Muy buenas fotos โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ โ˜๏ธ ๐Ÿ‘

RE: Por el camino

๐Ÿ“ทDeschamps ๐Ÿ“…09/05/2011 12:24:08 ๐Ÿ‘๏ธ3065

que alturas... โ˜๏ธ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท