Les comparto la ΓΊnica foto que le pude tomar a este trepador en el ΓΊltimo viaje a Uvita en enero de este aΓ±o 2011. Son difΓΒciles pero creo que tuve suerte de al menos traerme solo esta foto. Saludos.
Muy linda especie, dificil ,por sus movimientos β π· β π· β π·
Excelente foto,excelente nitidez. β π· π π π
Fantastica foto, un 10 por lo difΓΒcil que son y tomarla tan bien!
Excelente toma considerando la dificultad que ofrecen. β π·
Excelente toma Jorge, todo un logro lograr una asΓΒ β π· βοΈ
β π· Excelente foto de una especie muy difΓΒcil, π π π
Y para que mΓ‘s?...fotΓ³n y especie... β π·
π π β π· π π π magnΓΒfica
Una magnΓΒfica toma Jorge, con un encuadre, luz y color de lujo, la nitidez le va sobrada.ππππ Saludos
Estos pajaritos yo no los conocΓΒa, pero hace poco los vi y en verdad son todo rapidez, cuesta enfocarlos β Linda toma βοΈ βοΈ β π·
Esta toma es ΓΊnica Jorge, nunca mejor dicho. π π π π Disculpas por mi ausencia. Saludos, ΓΒngel.
este me las debe, nunca se quedan queditos. βοΈ
que lujo de foto... βοΈ β π·
estos no se detienen subiendo. Buena foto β π·
Gracias a todos por sus comentarios, aquΓΒ me encontrΓ© una mΓ‘s de esta especie tomada en Uvita. Saludos βοΈ
β π· π extraordinaria π π π
saludos don Jorge!!! Pues que le dirΓ©... la foto estΓ‘ excelente... muchas felicidades!!! Muy linda especie!!! π π βοΈ
π π Excelente β π· β π· β π·
Linda toma βοΈ βοΈ β π·
Muy buena esta ultima que se "encontro"! β π·
Muy buena, felicitaciones. β π· π
muy buena tambien... βοΈ β π·