me agarro de sorpresa... inesperado toparmelo... asi que esto logre...
Que rara es, bien aprovechado el momento, se ve muy pequeΓ±a β π·
Excelente captura. Se nota que es inquieto es pajarito. Las dos fotos estΓ‘n muy bien pero la segunda es mi favorita β π· β π· Saludos βοΈ
Linda toma β π· β π· β π·
Mauricio, es como del tamaΓ±o de un Carolina Wren, pero la Sita casi no tiene cola... hay otra mas que le llaman "enana", pero anda en los 3500msnm (en el cerro El Potosi o El Taray en mi region)... esta fue a los 1500m... Jorge, este tipo de aves va siguiendo el tronco del arbol (y algunas ramas principales), pero nunca se detiene... y si te detecta, pues se va por la cara del arbol que no ves, por la cara del arbol con sombra o se va a otro arbol mas lejos... y va, va, va... cambia de rama o arbol... y va, va, va... y con suerte te puede tocar una pausa, pero normalmente no...
Excelente las dos, felicitaciones. β π· β π· π π π π
Que buena especie Ruben, bien aprovechado el momento β π· β π· βοΈ
β π· β π· Muy bien aprovechada la oportunidad, con esta especie, que por lo que indicas, es bien complicada para la foto βοΈ βοΈ
Que buen encuentro y debe ser un balazo...hermosa especie.Saludos. β π· β π·
Muy buenas la segunda espectacular β π· β π· βοΈ
Lindas tomas, asΓΒ son las aves, te salen y apenas dan tiempo de reacciΓ³n βοΈ βοΈ β π· β π·
Dos estupendas tomas RubΓ©n, que buen avistamiento, las tomas tienen una buena nitidez. β π· β π· π π π Saludos
Dos fotos preciosas Ruben, β π· β π· βοΈ βοΈ Disculpas por la ausencia. Saludos, ΓΒngel.