Hermoso paisaje urbano nos plasmas en estas tomas β π· β π· β π·
Un lugar muy hermoso y brillantemente capturado. β π·
Preciosas tomas todas β π· y te lo he cambiado a paisajes β π€
Gracias momiji, creo que se lo que paso, era para subir un bichito pero no me dejΓ³ y entonces subi los paisajes sin salir de los invertebrados y aunque despues puse paisajes en las fotos ya no estaba en el lugar indicado. Un abrazo grande desde Galicia con mucha π§οΈ
Belleza de paisaje!!!! Que buenas fotos βοΈ βοΈ Felicitaciones!!! π π π Saludos RomΓ‘n
Gracias RomΓ‘n πΊ me alegra tu visita Saludos
Preciosas las tres tomas, que bellos parajes, felicitaciones y gracias por compartirlos. π π π
β π· β π· β π· Hermosos paisajes y tomas, muy bien compuestas y nΓΒtidas π π π
π π No lo pude ver a tiempo y ya el sistema no me deja votar π Disculpa Amiga!!! "MagnΓΒficas construcciones enclavadas en las rocas!!! Gracias por compartirlas π π Y aunque no quede registrado yo te β π· β π· β π· π peleo con el sistema π€
Moci escribiΓ³: π π No lo pude ver a tiempo y ya el sistema no me deja votar π Disculpa Amiga!!! "MagnΓΒficas construcciones enclavadas en las rocas!!! Gracias por compartirlas π π Y aunque no quede registrado yo te β π· β π· β π· π peleo con el sistema π€No te preocupes Mitzi, ayer lo subΓΒ ya muy tarde Tambien yo tengo para comentar muchas a las que ya no puedo votar y espero poder hacerlo β β Un π€
No las vi a tiempo para darles su 10 pero no me arrepiento de poder admirar estos lugares tan pero tan lindos Chus. Gracias por compartirnos estas bellas imagenes. βοΈ βοΈ
Que visites mis fotos y las comentes ya es suficiente Jorge, me importa mucho tu opiniΓ³n y me alegra que te gusten Saludos
Que belleza de lugar nos compartes Chus Saludos βοΈ
Gracias Geovanni, me alegra mucho tu visita Saludos
Hola Chuscamern preciosas las tres fotos. La tercera me encanta y las rocas a la izquierda en la segunda y la primera impresionantes. Tampoco pude votar, lΓ‘stima. No tomaste fotos de las casas a la orilla del camino despuΓ©s del puente? porque me gustarΓΒa ver esas diferentes estructuras mΓ‘s de cerca. Gracias por compartirlas. π€
Sin dudas son unos bellos paisajes, hermoso lugar, la s fotografΓΒas estupendas, bien compuestas, y de gran nitidez MarΓΒa. π π π π π π Saludos
que interesante lugar... βοΈ
Vaya tres pedazos de foto que subiste ChΓΊs, estas sΓΒ que son sublimes amiga. π π π π π π Un abrazo.