Hola amigos, aca les dejo una pincelada del tipo de paisajes cuando se va subiendo rumbo al Chirripo, entre los que destacan el Bosque Nuboso y el de PΓ‘ramo, espero sea de su agrado βοΈ
Muy buenas las tres tomas,felicitaciones. β π· π β π· π β π· π
β π· β π· β π· Muy buenas tomas, composiciΓ³n y encuadres muy bien cuidados π π
muy bien compartidas... βοΈ β π· β π· β π·
Lindas fotos, gracias por compartirlas β π· β π· β π· π π π
Muy buenas particularmente me gusto la segunda de todos modos β π· β π· β π· βοΈ
π π π Biiiiieeeeeeeeeennnn Geovanni, que LUJO de Tomas π π Espero que muy a menudo nos deleites con tomas tan bellas como estΓ‘s β π π π Ya dejando la broma muchas gracias, he disfrutado mucho tus tomas, tienen una composiciΓ³n y nos presentan imagenes que no se ven muy a menudo βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Unas estupendas imΓ‘genes Geovanni, bien encuadradas y de gran nitidez. β π· β π· β π· π π π π Saludos
Hermosos paisajes β π· β π· β π·
Te felicito Geova por haber logrado subir al Chirri, y tambiΓ©n por estas tres muestras de la belleza de sus alrededores, muy bellos paisajes has capturado, la primera me gusta mucho con esas cumbres en varios tonos y planos, espero ver mΓ‘s de tu gira. π β π·
Excelentes fotografΓΒas las de estos paisajes Geo. Mi favorita sin duda es la primera β π· β π· β π· β π· Saludos βοΈ