Excelente nitidez,preciosa toma, felicitaciones. β π· π π π
β π· Muy buena foto, gran nitidez y bien logrado el fondo π π
El fondo de lujo, bien encuadrada, una luz muy correcta, tratarΓΒa de clonar la ramita de la derecha, distrae un poco. Una bella toma Ana. β π· π π π Saludos
Linda composicion β π· β π·
bonita foto, en color, definicion, tema... felicidades... βοΈ β π·
Ana te luces con esta toma, sumamente delicada π El consejo dado por Jorge HernΓ‘ndez creo que es muy importante, si eliminas la ramita con el botΓ³n de clonar, de photoshop, la toma ganarΓΒa mucho βοΈ βοΈ β π· π
johenandez escribiΓ³: El fondo de lujo, bien encuadrada, una luz muy correcta, tratarΓΒa de clonar la ramita de la derecha, distrae un poco. Una bella toma Ana. β π· π π π SaludosGracias Jorge por su indicaciΓ³n. Tratare de aprender a usar photoshop.
Muy buena, mirΓ‘ no se mucho de herramientas pero te puedo explicar justamente clonar no es dificil, y sobre todo en este caso βοΈ
β
π· π
Excelente foto Ana. Si quΓ© me gustΓ³ la simpleza de la misma. Un fondo de lujo β π· β π· β π· Saludos βοΈ pd/ buen trabajo de ediciΓ³n de Momiji.
Momiji que bueno que le explicaste a Ana como clonar, es una herramienta muy util βοΈ βοΈ
Una captura como pocas...Un momento sublime...Y una foto muy al natural...Felicidades Ana y a Momiji por el clonado...Saludos
β
π· se me habia pasado votar..... π
Simple pero bella imagen!!!!! Felicitaciones!!! π π π π Saludos RomΓ‘n
Buen trabajo de edicion π π π
Excelente. π π π
Linda toma Ana con excelente composiciΓ³n, ademΓ‘s del trabajo de ediciΓ³n de momiji π π βοΈ