Job@ndo escribiΓ³: Muy linda flor y estupendo enfoque. β π· β π· β π· SerΓΒa bueno que intentase una perspectiva de costado o de abajo hacia arriba, le darΓΒa otra sensaciΓ³n a esta bella flor. Ojo, es solo un comentario de un observador. SaludosAquΓΒ tienes lo que me pediste, fue lo mejor que pude hacer
Es una de mis flores preferidas por o dificil que me resulto siempre conseguir una buena foto, me encanta π β π· β π· la segunda me gusto especialmente porque parece un pedacito de mi tierra π π π se ve tambien trevol blanco y morado
π π π Maravillosas le han quedado. El enfoque, encuadre perfectamente dominados. Me alegra que tomaras en cuenta mi comentario. Saludos β π· β π· β π·
β π· β π· Muy buenas fotos, en especial la primera, encuadre, fondo y nitidez muy bien logrados π π π
Lindas las dos fotos, y concuerdo con Chuscarmen, estas me han resultado especialmente difΓΒciles por pequeΓ±as y delicadas. β π· βοΈ
Ambas tomas son muy buenas MΓ³nica, desde luego la primera es la mejor, muy buen encuadre y nitidez en esta bella flor. β π· β π· π π π π Saludos
π³ Muchas gracias a todos, la verdad me costo bastante trabajo hacer esta foto, luego de varias intentos logre esta toma.
Preciosa tomas excelente nitidez, felicitaciones. β π· β π· π π
Una flor delicada y muy pequeΓ±ita π Las tomas bellas, el encuadre de la primera es muy llamativo βοΈ βοΈ β π· β π·
muy buenas fotos... bonita esa flor... βοΈ β π· β π·
Viendo ahora la forma de crecimiento no es la planta que te ID anteriormente, es un Leontodon tuberosus Bonitas tomas βοΈ
Lindo encuadre y muy bonitas fotos β π· Saludos βοΈ