[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Muy buenos macros โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
๐ฒ Impresionates tomas, รยกque bichito mรกs golozo y me imagino que es muy daรฑino โน๏ธ Todas las tomas estan bellas, pero la segunda es Fenomenal ๐ฎ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Muy buenos macros, muy buena nitidez y control de la luz โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Que bueno que os gusto este animalito tan daรฑino pero tan original Jorge, Mitzi y Fernando๐บ Buenas noches ๐
Las tres tomas estupendas Marรญยญa, en lo particular me gusta mucho la segunda, que tiene una nitidez y texturas muy buenas. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
Excelente macro excelente toma. โ ๐ท ๐
no los conocia... interesante... โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Excelentes macros, te felicito. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
Excelentes macros, de este terrible insecto, que no hay nada para controlarlo y hace verdaderos desastres en las plantas, no existe insecticida que pueda con el, no se ahoga en agua, y pone sus huevos en la tierra y controla el nacimiento de los mismos, este aรฑo aqui ha sido espantoso el daรฑo que hizo en mis plantas ๐ญ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ค
Extraordinario grado de detalle en las tres fotos Chus. Que belleza โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
momiji escribiรณ: Excelentes macros, de este terrible insecto, que no hay nada para controlarlo y hace verdaderos desastres en las plantas, no existe insecticida que pueda con el, no se ahoga en agua, y pone sus huevos en la tierra y controla el nacimiento de los mismos, este aรฑo aqui ha sido espantoso el daรฑo que hizo en mis plantas ๐ญ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐คEste es el gorgojo europeo de los pines momiji y cuando ataca a un pino ese pino tiene que ser cortado, es terrible ๐ค