Libí©lula

📷Genci 📅25/04/2011 06:27:05 👁️3062

Foto
San Martín de Guapiles

Foto
San Martín de Guapiles

RE: Libí©lula

📷Jose Enrique 📅25/04/2011 06:30:31 👁️3062

Buenas las dos fotografí­as, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏

RE: Libí©lula

📷Genci 📅25/04/2011 06:31:31 👁️3062

Foto
San Martín de Guapiles
También les queria compartir algunos videos pero no se como subirlos 🚫

RE: Libí©lula

📷Deschamps 📅25/04/2011 08:27:50 👁️3062

que bien compartidos todos estos bichos... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 me atrae mucho la segunda foto, bien complementada con ese back que sigue mostrando la "invasion"... ☝️

RE: Libí©lula

📷Job@ndo 📅25/04/2011 08:59:32 👁️3062

Muy lindas tomas ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

RE: Libí©lula

📷momiji 📅25/04/2011 09:38:45 👁️3062

Bonita tomas todas ✅📷 ☝️ Para subir un video, debes tenerlo primero en You Tube y luego copias la URL y lo pegas aqui ☝️

RE: Libí©lula

📷Jose Enrique 📅25/04/2011 09:39:45 👁️3062

Algunos campesinos lo llaman la Machaca este de la foto es un macho las hembras tienen las tenazas pequeñas su nombre es Corydalus armatus. ,,,,,,, ✅📷 👏 👏 👏

RE: Libí©lula

📷martin 3d 📅25/04/2011 14:01:03 👁️3062

Buenas fotos

RE: Libí©lula

📷johenandez 📅25/04/2011 16:40:58 👁️3062

La primera la mejor, después sigue la tercera y por último la segunda, es última es lo que se conoce como hormiga león. Muy buenas tomas Genci. ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 👏 👏 🙌 🙌 Saludos

RE: Libí©lula

📷FASB 📅25/04/2011 17:46:57 👁️3062

✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindas tomas de estos insectos, muy buenos acercamientos 👏 👏 👏

RE: Libí©lula

📷Moci 📅25/04/2011 19:43:21 👁️3062

Hermosas tomas y de animales poco vistos en el foro, muchas gracias por compartirlas 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ ☝️

RE: Libí©lula

📷Calaca 📅27/04/2011 08:48:38 👁️3062

Que buenas fotos mi preferida la segunda, parece como dijeron una invasion, excelente el efecto de movimiento. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

RE: Libí©lula

📷Genci 📅27/04/2011 19:12:18 👁️3062