β π· β π· dos tomas extraordinarias gracias por compartirlas realmente son muy buenas por el grado de dificultad
β π· β π· β π· Extraordinarias β π· β π·
β π· β π· Excelentes fotos, con mucho dinamismo π π
Muchisimas gracias! En esta zona viven 2 aguilas pescadoras, las vemos casi todos los dias. Tengo una fotografia de las dos juntas, maΓ±ana las subire.. Un saludo!
buenas fotos Laura... βοΈ β π· β π·
Muy buenas este par de fotos! β π·
Muy linda foto y excelente momento captado!!!!!! Felicitaciones!!!! π π π π Saludos RomΓ‘n
Las dos tomas son magnΓΒficas por los momentos capturados, muy buena nitidez y encuadres Laura. β π· β π· π π π π Saludos
Excelente las dos,ππ β π· β π· π π π π
que bien que te has dado gusto con las Pandion!!! buenΓΒsimas!
Unas tomas Especialmente Bellas, con un grado de dificultad muy grande β Gracias por compartirlas en el Foro βοΈ βοΈ β π· β π·