Pandion haliaetus

πŸ“·WildPhotoSafariCzm πŸ“…24/04/2011 14:36:01 πŸ‘οΈ3053

Foto
Cozumel, laguna norte.
Foto
Cozumel, laguna norte.

RE: Aguilas

πŸ“·alquir πŸ“…24/04/2011 14:55:16 πŸ‘οΈ3053

βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· dos tomas extraordinarias gracias por compartirlas realmente son muy buenas por el grado de dificultad

RE: Aguilas

πŸ“·Job@ndo πŸ“…24/04/2011 15:12:10 πŸ‘οΈ3053

βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Extraordinarias βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Aguilas

πŸ“·momiji πŸ“…24/04/2011 15:37:33 πŸ‘οΈ3053

Espectaculares ambas βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: Aguilas

πŸ“·FASB πŸ“…24/04/2011 15:38:44 πŸ‘οΈ3053

βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Excelentes fotos, con mucho dinamismo πŸ‘ πŸ‘

RE: Aguilas

πŸ“·WildPhotoSafariCzm πŸ“…24/04/2011 15:50:34 πŸ‘οΈ3053

Muchisimas gracias! En esta zona viven 2 aguilas pescadoras, las vemos casi todos los dias. Tengo una fotografia de las dos juntas, maΓ±ana las subire.. Un saludo!

RE: Aguilas

πŸ“·Deschamps πŸ“…24/04/2011 16:42:27 πŸ‘οΈ3053

buenas fotos Laura... ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Pandion haliaetus

πŸ“·Mauricio πŸ“…24/04/2011 19:42:35 πŸ‘οΈ3053

Muy buenas este par de fotos! βœ…πŸ“·

RE: Pandion haliaetus

πŸ“·RomÑn Nardi πŸ“…24/04/2011 20:34:29 πŸ‘οΈ3053

Muy linda foto y excelente momento captado!!!!!! Felicitaciones!!!! πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ Saludos RomΓ‘n

RE: Pandion haliaetus

πŸ“·johenandez πŸ“…24/04/2011 21:30:46 πŸ‘οΈ3053

Las dos tomas son magnΓ­Β­ficas por los momentos capturados, muy buena nitidez y encuadres Laura. βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ Saludos

RE: Pandion haliaetus

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…25/04/2011 06:29:00 πŸ‘οΈ3053

Excelente las dos,πŸ”ŸπŸ”Ÿ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Pandion haliaetus

πŸ“·Marco Vinicio πŸ“…25/04/2011 08:19:07 πŸ‘οΈ3053

que bien que te has dado gusto con las Pandion!!! buenΓ­Β­simas!

RE: Pandion haliaetus

πŸ“·Moci πŸ“…25/04/2011 19:08:05 πŸ‘οΈ3053

Unas tomas Especialmente Bellas, con un grado de dificultad muy grande βœ… Gracias por compartirlas en el Foro ☝️ ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·