EsperΓ© durante mΓ‘s de una hora esta OropΓ©ndola, especie de la cual no tengo fotos buenas, con la cΓ‘mara equipada con un 105 mm, durante ese tiempo, estuvo rondando un Soterrey del que tampoco tengo buenas fotos, pero un tanto chico y lejos para el lente instalado, perdΓΒ la paciencia e instalΓ© el 300 mm, se fue el ave pequeΓ±a y llegΓ³ la OropΓ©ndola, asΓΒ que no me quedΓ³ mΓ‘s remedio que unos cuantos primeros planos π‘
βοΈ Es una bella y comelona ave β Las tomas como siempre muy buenas y es cierto lo del lente es una ave grande y dependiendo de la distancia es mejor una focal corta. Saludos Fer βοΈ β π· β π·
Muy bien esos primeros planos. β π· β π· β π·
Excelente, β π· π π π
Estan preciosas, pero nada te conforma, a falta de pan...buenas son las tortas o pasteles, como se les diga ahi β β π· β π· π
Siempre sucede los mismo π Pero los retratos estan muy bien!. β π·
pues te salieron muy bien... βοΈ β π· β π· y si le amarras con cinta canela los dos lentes a la camara?... π
Deschamps escribiΓ³: y si le amarras con cinta canela los dos lentes a la camara?... πGracias por el comentario y por la recomendaciΓ³n π π
Excelentes primeros planos Fer, son gajes del oficio β π· β π· βοΈ
Tremendos retaratos Fernando, vaya nitidez, muy buenos encuadres.β π· β π· π π π π π Saludos
Bueno Fernando sacaste unos Primero Planos de Lujo π Esta ave tiene un pico que tal parece que le "sacaron punta" π² Como anotan los compaΓ±eros que luchan por las tomas de aves, esas experiencias que anotas son los gajes del oficio π³ π‘ ΓΒ‘Por suerte las flores no dan tanta guerra!! π π βοΈ βοΈ β π· β π· π π©
Fernando que buenos retratos!!! (primeros planos corregirΓΒa el profe) necesito asesorΓΒa de ese 300 fijo f4/0, me interesa
Muchas gracias por sus generosos comentarios. Les comparto este otro primer plano de esta gran ave. Saludos
Definitivamente esta Ave es toda una Belleza π π Y que bueno que sacaste estos Primeros Planos que son un lujo π Espero que pronto puedas verla otra vez y puedas sacar una de cuerpo entero βοΈ βοΈ β π·
Yo no dirΓΒa que estΓ‘n muy bien sino en su lugar que estΓ‘n extraordinarios, que belleza β π· β π· Saludos βοΈ
AsΓΒ pasa Fernando... π lindos retratos... β π· β π·
que buen close de nuevo... βοΈ β π· ... un ave muy compleja en su comportamiento...
β π· β π· nada que agregar π π π
π π Magnificos retratos β π· β π· β π· π π π
No era lo que querias, pero son unas preciosas fotos. Felicitaciones β π· β π· β π· π π π
Excelente primer plano,felicitaciones. β π· βοΈ