Me trae recuerdos de niΓ±o que mi madre y en la mayorΓΒa de las casas en la zona rural acostumbraban a colocarlas en los marcos de las ventanas β π· β π· β π·
Preciosa flor, excelente toma, β π· π π π
β π· Bella flor y foto, excelente nitidez, encuadre y fondo π π π
Aqui es dificil el cultivo de esta bella planta β π· π
Bellisima flor y foto!!!! π π π π Saludos RomΓ‘n
πΊ Melvin es toda una belleza tu planta y su flor, asΓΒ como tu toma π Jorge anota algo muy cierto, antes las casas tenΓΒan un marco ancho y allΓΒ las Abuelitas colocaban sus mejores plantas con flor π Era una bella costumbre y es un lindo recuerdo, muchas gracias a ambos π€ βοΈ βοΈ β π· π
Una belleza de toma Melvin, vaya nitidez, luz, color y encuadre. Preciosa la gloxinia.ππππ Saludos
ha de ser muy gruesa en sus petalos, para solo dejar entrever por sus costados lo que lleva dentro... βοΈ β π·
Linda foto β π· βοΈ Y aun aquΓΒ en mi pueblo en muchas casas se cultivan esas plantas.
Simplemente una belleza de flor y foto π Saludos