Gloxinia

πŸ“·Melvin πŸ“…24/04/2011 09:49:56 πŸ‘οΈ3045

Foto
Finca Rio Frio

RE: Gloxinia

πŸ“·Job@ndo πŸ“…24/04/2011 10:00:08 πŸ‘οΈ3045

Me trae recuerdos de niΓ±o que mi madre y en la mayorΓ­Β­a de las casas en la zona rural acostumbraban a colocarlas en los marcos de las ventanas βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Gloxinia

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…24/04/2011 10:43:00 πŸ‘οΈ3045

Preciosa flor, excelente toma, βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Gloxinia

πŸ“·FASB πŸ“…24/04/2011 10:58:03 πŸ‘οΈ3045

βœ…πŸ“· Bella flor y foto, excelente nitidez, encuadre y fondo πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Gloxinia

πŸ“·momiji πŸ“…24/04/2011 15:57:15 πŸ‘οΈ3045

Aqui es dificil el cultivo de esta bella planta βœ…πŸ“· πŸ‘

RE: Gloxinia

πŸ“·RomÑn Nardi πŸ“…24/04/2011 20:22:01 πŸ‘οΈ3045

Bellisima flor y foto!!!! πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ Saludos RomΓ‘n

RE: Gloxinia

πŸ“·Moci πŸ“…24/04/2011 21:36:45 πŸ‘οΈ3045

πŸ•Ί Melvin es toda una belleza tu planta y su flor, asΓ­Β­ como tu toma πŸ™Œ Jorge anota algo muy cierto, antes las casas tenΓ­Β­an un marco ancho y allΓ­Β­ las Abuelitas colocaban sus mejores plantas con flor 😊 Era una bella costumbre y es un lindo recuerdo, muchas gracias a ambos πŸ€— ☝️ ☝️ βœ…πŸ“· πŸ”Ÿ

RE: Gloxinia

πŸ“·johenandez πŸ“…24/04/2011 21:41:22 πŸ‘οΈ3045

Una belleza de toma Melvin, vaya nitidez, luz, color y encuadre. Preciosa la gloxinia.πŸ”ŸπŸ‘πŸ‘πŸ‘ Saludos

RE: Gloxinia

πŸ“·Deschamps πŸ“…25/04/2011 08:42:23 πŸ‘οΈ3045

ha de ser muy gruesa en sus petalos, para solo dejar entrever por sus costados lo que lleva dentro... ☝️ βœ…πŸ“·

RE: Gloxinia

πŸ“·anacas πŸ“…25/04/2011 12:55:15 πŸ‘οΈ3045

Linda foto βœ…πŸ“· ☝️ Y aun aquΓ­Β­ en mi pueblo en muchas casas se cultivan esas plantas.

RE: Gloxinia

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…27/04/2011 01:27:01 πŸ‘οΈ3045

Simplemente una belleza de flor y foto πŸ”Ÿ Saludos