Eudocimus albus

πŸ“·WildPhotoSafariCzm πŸ“…24/04/2011 06:28:36 πŸ‘οΈ3059

Hola compañeros, mi nombre es Laura De La Fuente. Me paso por aqui para invitarlos a Cozumel. Somos una familia de fotografos, padre, madre y dos hijas a las que les encanta la naturaleza, somos buzos y aventureros. Tenemos una operacion de buceo desde hace 20 años en Cozumel y en ella tenemos excursiones de buceo especiales para fotografos. Recientemente creamos una nueva compañia que se llama Wild Photo Safari, pues nos dimos cuenta que ademas de maravillas subacuaticas, Cozumel cuenta con hermosos paisajes de lagunas y manglares y muchisimas especies de aves para fotografiar, y que hasta ahora habian sido inaccesibles para fotografos que venian de fuera. Cozumel es una isla muy bonita, llena de maravillas naturales: arrecifes, playas, manglares, lagunas, mucha vida silvestre, y gente encantadora. Espero nos veamos algun dia pronto en Cozumel.. [color=#FF0000]Link solo para usuarios con mas de 50 mensajes[/color] Un saludo a todos! ☝️

Foto
Cozumel, laguna norte.

RE: Cozumel, Riviera Maya.

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…24/04/2011 06:36:30 πŸ‘οΈ3059

Bienvenida FN excelente toma, felicitaciones. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Cozumel, Riviera Maya.

πŸ“·Job@ndo πŸ“…24/04/2011 09:09:20 πŸ‘οΈ3059

Gracias por la info. ☝️ ☝️ ☝️

RE: Cozumel, Riviera Maya.

πŸ“·Mauricio πŸ“…24/04/2011 14:15:57 πŸ‘οΈ3059

Bienvenida, hermosa fotos de los Ibis

RE: Eudocimus albus

πŸ“·FASB πŸ“…24/04/2011 14:57:21 πŸ‘οΈ3059

βœ…πŸ“· Bien captada esa bandada de ibis alzando vuelo πŸ‘ πŸ‘

RE: Eudocimus albus

πŸ“·momiji πŸ“…24/04/2011 16:00:30 πŸ‘οΈ3059

Bienvenida FN y esperamos tus fotos ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·

RE: Eudocimus albus

πŸ“·Deschamps πŸ“…25/04/2011 07:59:54 πŸ‘οΈ3059

bienvenida Laura... ☝️ βœ…πŸ“· gracias por la invitacion... ☝️

RE: Eudocimus albus

πŸ“·Marco Vinicio πŸ“…25/04/2011 08:25:03 πŸ‘οΈ3059

tan bella la Riviera Maya, lo mΓ‘s cerca que he estado de Cozumel fue en un tour de snorkel frente a XCaret!, bonito lugar, serΓ­Β­a bueno en su webpage poner la lista de aves que se encuentran en el lugar, lindos paisajes saludos,

RE: Eudocimus albus

πŸ“·WildPhotoSafariCzm πŸ“…25/04/2011 12:39:40 πŸ‘οΈ3059

Gracias por la recomendacion Marco, es muy buena idea, no lo habiamos pensado. Un saludo a todos