Hola compaΓ±eros, mi nombre es Laura De La Fuente. Me paso por aqui para invitarlos a Cozumel. Somos una familia de fotografos, padre, madre y dos hijas a las que les encanta la naturaleza, somos buzos y aventureros. Tenemos una operacion de buceo desde hace 20 aΓ±os en Cozumel y en ella tenemos excursiones de buceo especiales para fotografos. Recientemente creamos una nueva compaΓ±ia que se llama Wild Photo Safari, pues nos dimos cuenta que ademas de maravillas subacuaticas, Cozumel cuenta con hermosos paisajes de lagunas y manglares y muchisimas especies de aves para fotografiar, y que hasta ahora habian sido inaccesibles para fotografos que venian de fuera. Cozumel es una isla muy bonita, llena de maravillas naturales: arrecifes, playas, manglares, lagunas, mucha vida silvestre, y gente encantadora. Espero nos veamos algun dia pronto en Cozumel.. [color=#FF0000]Link solo para usuarios con mas de 50 mensajes[/color] Un saludo a todos! βοΈ
Bienvenida FN excelente toma, felicitaciones. β π· π π π
Gracias por la info. βοΈ βοΈ βοΈ
Bienvenida, hermosa fotos de los Ibis
β π· Bien captada esa bandada de ibis alzando vuelo π π
Bienvenida FN y esperamos tus fotos βοΈ βοΈ β π·
bienvenida Laura... βοΈ β π· gracias por la invitacion... βοΈ
tan bella la Riviera Maya, lo mΓ‘s cerca que he estado de Cozumel fue en un tour de snorkel frente a XCaret!, bonito lugar, serΓΒa bueno en su webpage poner la lista de aves que se encuentran en el lugar, lindos paisajes saludos,
Gracias por la recomendacion Marco, es muy buena idea, no lo habiamos pensado. Un saludo a todos