Cattleya aurantiaca

๐Ÿ“ทMelvin ๐Ÿ“…22/04/2011 19:00:18 ๐Ÿ‘๏ธ3042

Foto
Vivero, casa

RE: Cattleya aurantiaca

๐Ÿ“ทJob@ndo ๐Ÿ“…22/04/2011 19:09:58 ๐Ÿ‘๏ธ3042

Bellisimo el color de esta flor โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท

RE: Cattleya aurantiaca

๐Ÿ“ทmomiji ๐Ÿ“…22/04/2011 19:28:17 ๐Ÿ‘๏ธ3042

๐Ÿ˜ฎ que colorrrrr ๐Ÿ‘ โœ…๐Ÿ“ท โ˜๏ธ

RE: Cattleya aurantiaca

๐Ÿ“ทFASB ๐Ÿ“…22/04/2011 20:34:27 ๐Ÿ‘๏ธ3042

โœ…๐Ÿ“ท Bellรญยญsima orquรญยญdea, buen encuadre y fondo, que hermosos colores ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

RE: Cattleya aurantiaca

๐Ÿ“ทJose Enrique ๐Ÿ“…23/04/2011 07:13:42 ๐Ÿ‘๏ธ3042

Bellรญยญsima orquรญยญdea, bellisรญยญma toma . โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

RE: Cattleya aurantiaca

๐Ÿ“ทMoci ๐Ÿ“…23/04/2011 22:36:22 ๐Ÿ‘๏ธ3042

๐Ÿ’ƒ Bella....Bella ๐Ÿˆ ๐Ÿ‘ ๐Ÿˆ La toma excelente, su composiciรณn, colorido y nitidez son fenomenales ๐Ÿ™Œ โ˜๏ธ โ˜๏ธ โœ…๐Ÿ“ท

RE: Cattleya aurantiaca

๐Ÿ“ทJorge Chinchilla ๐Ÿ“…27/04/2011 01:28:59 ๐Ÿ‘๏ธ3042

Maravillosa nitidez y extraordinario colorido. โœ…๐Ÿ“ท Saludos