abeja

πŸ“·cervi πŸ“…21/04/2011 05:29:39 πŸ‘οΈ3051

Foto
peralbillo

RE: abeja

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…21/04/2011 07:43:30 πŸ‘οΈ3051

Linda toma, excelente nitidez. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: abeja

πŸ“·geovach πŸ“…21/04/2011 08:40:00 πŸ‘οΈ3051

Fenomenal macro βœ…πŸ“· ☝️

RE: abeja

πŸ“·Job@ndo πŸ“…21/04/2011 08:57:25 πŸ‘οΈ3051

Que extraordinario macro βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· 🏈 🏈

RE: abeja

πŸ“·Deschamps πŸ“…21/04/2011 10:17:49 πŸ‘οΈ3051

buena macro... paleta de color y detalle... ☝️ βœ…πŸ“·

RE: abeja

πŸ“·momiji πŸ“…21/04/2011 13:31:59 πŸ‘οΈ3051

😲 maravillosa toma 🏈 βœ…πŸ“· πŸ‘

RE: abeja

πŸ“·Moci πŸ“…21/04/2011 14:41:33 πŸ‘οΈ3051

Muy buena toma macro!! πŸ‘ Estas tomas siempre son un gusto verlas por los multiples detalles de los que podemos disfrutar ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·

RE: abeja

πŸ“·FASB πŸ“…21/04/2011 15:52:20 πŸ‘οΈ3051

βœ…πŸ“· Excelente macro, bien compuesto y con gran nitidez πŸ™Œ πŸ™Œ

RE: abeja

πŸ“·johenandez πŸ“…22/04/2011 21:04:35 πŸ‘οΈ3051

Una estupenda imagen Francisco, con nitidez y muy buen encuadre, al justo por arriba, el fondo, luz y color de lo mejor. βœ…πŸ“· πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ Saludos