Linda toma, excelente nitidez. β π· π π π
Que extraordinario macro β π· β π· π π
buena macro... paleta de color y detalle... βοΈ β π·
Muy buena toma macro!! π Estas tomas siempre son un gusto verlas por los multiples detalles de los que podemos disfrutar βοΈ βοΈ β π·
β π· Excelente macro, bien compuesto y con gran nitidez π π
Una estupenda imagen Francisco, con nitidez y muy buen encuadre, al justo por arriba, el fondo, luz y color de lo mejor. β π· π π π π Saludos