libelula

πŸ“·cervi πŸ“…21/04/2011 05:27:25 πŸ‘οΈ3048

Foto
peralbillo

RE: libelula

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…21/04/2011 07:45:40 πŸ‘οΈ3048

Preciosa fotografΓ­Β­a, excelente momento, felicitaciones. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: libelula

πŸ“·Job@ndo πŸ“…21/04/2011 07:58:37 πŸ‘οΈ3048

Excelente macro βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: libelula

πŸ“·geovach πŸ“…21/04/2011 08:35:31 πŸ‘οΈ3048

Excelente momento y toma βœ…πŸ“· ☝️

RE: libelula

πŸ“·Deschamps πŸ“…21/04/2011 10:14:19 πŸ‘οΈ3048

que buen momento... ☝️ βœ…πŸ“· pero ademas que bien buscado ese perfil, muy grafico... ☝️

RE: libelula

πŸ“·momiji πŸ“…21/04/2011 13:30:10 πŸ‘οΈ3048

Espectacular βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: libelula

πŸ“·Moci πŸ“…21/04/2011 14:43:57 πŸ‘οΈ3048

Un momento muy bien captado πŸ‘ Bella toma ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·

RE: libelula

πŸ“·FASB πŸ“…21/04/2011 15:54:49 πŸ‘οΈ3048

βœ…πŸ“· Excelente foto, momento y perspectiva magnΓ­Β­ficos πŸ‘ πŸ‘

RE: libelula

πŸ“·martin 3d πŸ“…22/04/2011 04:55:59 πŸ‘οΈ3048

Eso si es contorsionismo, excelente momento captado.

RE: libelula

πŸ“·johenandez πŸ“…22/04/2011 21:02:45 πŸ‘οΈ3048

Una toma estupenda, que buen momento has capturado Francisco, amΓ©n de la nitidez y el buen encuadre, luz y color en su punto. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ Saludos