β π· β π· β π· Lindas flores y fotos, buenos encuadres y muy bien logrados los colores βοΈ βοΈ βοΈ
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Lindas flores y fotos, buenos encuadres y muy bien logrados los colores βοΈ βοΈ βοΈFernando gracias por el lindo comentario y los votos π βοΈ La ΓΊltima foto se ve sencilla, pero la imagen me atrajo mucho, ya que las flores son de una planta que hecha una inflorescencia lila-azulada, y estas inflorescencias cuelgan. Pero yo caminaba por donde vivo y esas dos florescitas de seguro volaron y se acomodaron allΓΒ en la acera. Ya te cuento la imagen me atrajo por la sencillez y la Hermosa ComposiciΓ³n β πΊ
Que bellas flores azules, las dos primeras son de Agapanthus africanus la tercera no la la ubico, te averiguo y te digo βοΈ β π· β π· β π· π€
Muy buenas tomas lindo color el de las flores, felicitaciones. β π· β π· π π π
que hermoso color... βοΈ β π· β π· β π·
β π· β π· β π· Preciosas flores con muy bonitos colores βοΈ βοΈ
momiji' pid='216756' dateline='1303330758'] Que bellas flores azules, las dos primeras son de Agapanthus africanus la tercera no la la ubico, te averiguo y te digo βοΈ β π· β π· β π· π€ [/quote] Gracias Momiji, se que con tu ayuda mis tomas siempre quedan completan con la informaciΓ³n de la ID π€ Gracias por pasar y votar π βοΈJorge gracias por pasar y votar mis tres tomas β π βοΈ
[quote='Jose Enrique' pid='216771' dateline='1303342790'] Muy buenas tomas lindo color el de las flores, felicitaciones. β π· β π· π π π [/quote] Hola Don JosΓ© Enrique gracias por el comentario y los dos votos π βοΈ
[quote='Job@ndo escribiΓ³: Muy lindas tomas β π· β π· β π·
Otra linda serie. Me encantan los colores, y la primera de primera. β π· β π· β π· π π π
Deschamps' pid='216789' dateline='1303347134'] que hermoso color... βοΈ β π· β π· β π· [/quote]Ruben y Geovanni gracias por pasar, comentar y votar π βοΈ βοΈ π
[quote='geovach escribiΓ³: β π· β π· β π· Preciosas flores con muy bonitos colores βοΈ βοΈ
β π· β π· β π· Me gustan las flores azules y moraditas πΊ Una belleza las tres Mitzi π€
La primera es una toma de impresionante belleza, que bienm logrados esos colores de los agapantos, la segunda y tercera no son menos que la primera, con nitidez y muy buenos encuadres Mitzi.πβ π·β π·ππππππ Saludos
chuscarmen escribiΓ³: β π· β π· β π· Me gustan las flores azules y moraditas πΊ Una belleza las tres Mitzi π€Gracias Chuscarmen compartimos gustos ya que las flores azules o moradas son de las que mΓ‘s me gustan, gracias por los votos π βοΈ
johenandez escribiΓ³: La primera es una toma de impresionante belleza, que bienm logrados esos colores de los agapantos, la segunda y tercera no son menos que la primera, con nitidez y muy buenos encuadres Mitzi.πβ π·β π·ππππππ SaludosJorge primero que todo me disculpo porque no te conteste antes π³ Luego, mil gracias por analizar las tomas, a mi me gustan, pero si otra persona las analiza y te dice que estan bien, pues uno se siente mejor, y sabe que su trabajo va mejorando π Gracias por esos votos de π
anacas escribiΓ³: Otra linda serie. Me encantan los colores, y la primera de primera. β π· β π· β π· π π πHola Ana, estaba revisando mi galerΓΒa y notΓ© que no conteste tu comentario, mis disculpas π³ Coincido contigo la primera toma de este grupito es la que mΓ‘s me gusta. Gracias por los votos βοΈ βοΈ
Bonita foto, buen acercamiento, encuadre y fondo βοΈ βοΈ
FASB escribiΓ³: Bonita foto, buen acercamiento, encuadre y fondo βοΈ βοΈGracias por pasar, trate con la toma de tener un acercamiento de una de las florescitas de esta bella Corona Imperial π βοΈ
Deschamps escribiΓ³: buena foto... βοΈ β π·Ruben te agradezco mucho que visites mis tomas de flores, se que te agradan mΓ‘s las aves, por ello valoro que te tomes el tiempito π βοΈ
π π Otra muy buena toma con estos colores y composicion armoniosamente logrados β π· β π· β π·
Job@ndo escribiΓ³: π π Otra muy buena toma con estos colores y composicion armoniosamente logrados β π· β π· β π·πΊ ΓΒ‘QuΓ© alegre que te guste este acercamiento πΊ Gracias por los votos βοΈ βοΈ
roleb escribiΓ³: Tomas excelentes y bellas floresGracias por pasar y comentar, saludos π βοΈ
Muy buena,linda flor,bello contraste, excelentemente lograda. Felicitaciones. π π π
Jose Enrique escribiΓ³: Muy buena,linda flor,bello contraste, excelentemente lograda. Felicitaciones. π π πHola Don JosΓ© Enrique gracias por pasar por mis tomas, a pesar de que ya cambiΓ³ el mes π€ Le agradezco mucho sus palabras, las tomas de la corona imperial me gustan mucho, hay como lograr distintas tomas de una misma inflorescencia β π βοΈ
Que tonos mΓ‘s lindos. Una belleza de fotos βοΈ βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Que tonos mΓ‘s lindos. Una belleza de fotos βοΈ βοΈHola Jorge, gracias por pasar y comentar π βοΈ