Antigonon leptopus

πŸ“·hector.barrios πŸ“…17/04/2011 21:49:00 πŸ‘οΈ3046

Es una planta trepadora, en MΓ©xico se le conoce como San Miguelito.

Foto
Hermosillo MX

RE: Antigonon leptopus

πŸ“·FASB πŸ“…18/04/2011 05:39:58 πŸ‘οΈ3046

βœ…πŸ“· Hermosa flor, muy buena foto, gran nitidez y color πŸ‘ πŸ‘

RE: Antigonon leptopus

πŸ“·Job@ndo πŸ“…18/04/2011 07:52:15 πŸ‘οΈ3046

βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Muy buena toma βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Antigonon leptopus

πŸ“·Deschamps πŸ“…18/04/2011 09:33:16 πŸ‘οΈ3046

muy bien... ☝️ βœ…πŸ“·

RE: Antigonon leptopus

πŸ“·Moci πŸ“…18/04/2011 10:14:00 πŸ‘οΈ3046

Bella toma e interesante encuadre πŸ‘ La flor es toda una belleza, si puedes en esta misma secciΓ³n nos podrΓ­Β­as compartir otras tomas de la flor y de la planta βœ… Es para conocerla y disfrutarla πŸ‘ βœ…πŸ“· ☝️ ☝️

RE: Antigonon leptopus

πŸ“·momiji πŸ“…18/04/2011 11:18:24 πŸ‘οΈ3046

Bonito macro, tengo esta planta, pero debido al frio, no da muchas flores ☹️ βœ…πŸ“· ☝️

RE: Antigonon leptopus

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…18/04/2011 14:33:41 πŸ‘οΈ3046

Excelente nitidez, excelente fotografΓ­Β­a βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Antigonon leptopus

πŸ“·johenandez πŸ“…18/04/2011 15:39:49 πŸ‘οΈ3046

Una muy buena toma Hector, con gran nitidez y encuadre. πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ Saludos

RE: Antigonon leptopus

πŸ“·anacas πŸ“…21/04/2011 21:31:20 πŸ‘οΈ3046

Linda foto, hermosos colores βœ…πŸ“· ☝️