Es una planta trepadora, en MΓ©xico se le conoce como San Miguelito.
β π· Hermosa flor, muy buena foto, gran nitidez y color π π
β π· β π· Muy buena toma β π· β π·
Bella toma e interesante encuadre π La flor es toda una belleza, si puedes en esta misma secciΓ³n nos podrΓΒas compartir otras tomas de la flor y de la planta β Es para conocerla y disfrutarla π β π· βοΈ βοΈ
Bonito macro, tengo esta planta, pero debido al frio, no da muchas flores βΉοΈ β π· βοΈ
Excelente nitidez, excelente fotografΓΒa β π· π π π
Una muy buena toma Hector, con gran nitidez y encuadre. π π π π Saludos
Linda foto, hermosos colores β π· βοΈ