Esto es dedicado a mi amiga Mitzi... alguito "sin plumas" π En enero pasado -poco antes de la llegada de Jorge Chinchilla por aqui- fuimos en familia a disfrutar de un paseo en bote, en el lago mas grande del Sur-Este Asiatico... a unas 3 horas de nuestra casa, en Bangkok... Espero y les agrade un par de cuadros de ese atardecer...
Dos muestras de fotografia de alta calidad sin duda β π· β π· β π· β π·
Hola Don Gato, que AlegrΓΒa que nos comparta tomas de Tailandia π πΊ Y que me la dedique π todo un detalle Estoy Super Feliz βοΈ Las tomas de "Bueng Boraphet (Lake), Nakhon Sawan" estan MagnΓΒficas, son todo un Lujo π π La primera aparte del paisaje tiene unos reflejos de primera π π βοΈ βοΈ β π· β π· Lo del nombre no es un ridΓΒculo, mΓ‘s bien me hiciste reir sobremanera π π Mil Gracias π€
Lindas las dos fotos β π· β π· π π Felicitaciones Mitzi por la dedicatoria, esta funcionando lo de "sin plumas".
β π· β π· π MagnΓΒficas π π π π
anacas escribiΓ³: Lindas las dos fotos β π· β π· π π Felicitaciones Mitzi por la dedicatoria, esta funcionando lo de "sin plumas".Hola Ana, compartimos la opiniΓ³n son una belleza las tomas de Don Gato, siempre es un gusto verlas, ademΓ‘s que nos comparte tomas de otros lugares muy lejanos β βοΈ Con respecto a lo de "sin plumas" es una campaΓ±a, esperemos a ver los resultados π€ πΆ
π π Dos tomas de gran calidad Alex β βοΈ saludos. β π· β π·
Excelente, soberbias fotografΓΒas felicitaciones. β π· π
Bellisimas tomas Alex!!!! Unos atardeceres geniales!!!!! π π π Saludos RomΓ‘n
muy buenas... βοΈ β π· β π·
Siempre maravillosos β π· β π· βοΈ
Dos excelentes tomas Alex, que belleza de atardeceres.ππππ Saludos
Eah !!! Alex, bienvenido al paisaje y a la peticiΓ³n de una dama que tiene toda la intenciΓ³n de devolver a FN el amplio espectro del principio. Muy lindas tomas Don Gato Abrazos Rafa
Par de fotones Alex β π· β π· Saludos βοΈ
jue la grande que belleza de atardeceres Alex π sin duda β π· β π· Saludos βοΈ
Sublimes!!!! π π ππ
Gracias amigos y amigas... me alegra mucho que les cause gracia el resultado final de un bonito dia en familia... a lo natural! βοΈ
β π· Estupenda foto, bien logrado el reflejo del sol en el agua π π
Bella imagen β π· β π· β π·
Como dice Chuscarmen cuando algo le gusta mucho: ΓΒ‘ΓΒ‘ΓΒ‘Sublimeeeeeeee!!!! Estoy segura que tu SeΓ±ora y tu Hija concuerdan conmigo: "ΓΒ‘ΓΒ‘Que se Repita, que se Repita... un bonito dia en familia... a lo natural! y que nosotros podamos ver y disfrutar: "el resultado final de ese DΓΒa Bonito" β βοΈ β π· π βοΈ
Gracias de nuevo... es bueno saber que les gusta como me gusta a mi! π βοΈ βοΈ βοΈ Alex http://www.birdphotoforum.com http://www.pbase.com/alex_vargas