Muy lindas tomas β π· β π· β π· β π·
β π· β π· β π· Lindas fotos, composiciones muy interesantes y muy buen rendimiento de color, en especial en la segunda. π π π
Hola Mitzi, lindas las tres β π· β π· β π· Los colores de nuestra austopista del primer mundo son increΓΒbles.
Job@ndo' pid='216334' dateline='1302990282'] Muy lindas tomas β π· β π· β π· β π· [/quote] Gracias Jorge por pasar, comentar y votar π βοΈFernando mi alegro que mis tomas te agraden π a mi me llamaron la atenciΓ³n por la composiciΓ³n y el contraste de colores βοΈ
[quote='FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Lindas fotos, composiciones muy interesantes y muy buen rendimiento de color, en especial en la segunda. π π π
Preciosas las tres fotos,felicitaciones Mitzi. β π· β π· β π· π π π
anacas escribiΓ³: Hola Mitzi, lindas las tres β π· β π· β π· Los colores de nuestra austopista del primer mundo son increΓΒbles.Hola Ana, gracias por pasar π Tienes razΓ³n en los paredones que quedaron cuando cortaron el terreno para hacer la carretera, se ven colores y contrastes de los mismos que son muy llamativos βοΈ βοΈ Gracias por los votos π
Una belleza de tomas Mitzi, preciosos colores y los encudres de lujo. β π· β π· β π· π π π π π Saludos
Te quedaron espectaculares, estas tomas a tan alta velocidad π β π· β π· β π· π€
Jose Enrique' pid='216406' dateline='1303047554'] Preciosas las tres fotos,felicitaciones Mitzi. β π· β π· β π· π π π [/quote] Hola Don JosΓ© Enrique, muchas gracias por sus comentarios y los votos π βοΈHola Jorge ΓΒ‘ΓΒ‘Mil Gracias!! sus palabras son muy motivantes β Le agradezco que pase y que vote mis tomas βοΈ
[quote='johenandez escribiΓ³: Una belleza de tomas Mitzi, preciosos colores y los encudres de lujo. β π· β π· β π· π π π π π Saludos
momiji escribiΓ³: Te quedaron espectaculares, estas tomas a tan alta velocidad π β π· β π· β π· π€Hola Momiji, sabes que estas tomas las tome motivada por Ti Si Silvando Hace un tiempo nos compartiste unas tomas y anotaste que fueron hechas desde el carro y que algunas fueron estando el carro en movimiento. AsΓΒ que me puse a practicar y ver como se lograba hacer encuadres atractivos porque por la velocidad que tu anotas, no da chance a hacer muchos cΓ‘lculos. Bueno al fin algo saliΓ³, y te cuento que la que mΓ‘s me atrae es la segunda Bailando Gracias por pasar y votar Bien Bien
Que bonitas tomas Mitzy me gustan mucho la perspectiva en las tres β π· β π· β π· βοΈ
geovach escribiΓ³: Que bonitas tomas Mitzy me gustan mucho la perspectiva en las tres β π· β π· β π· βοΈGeovanni gracias por tu comentario y los votos π βοΈ
Me encantan la segunda y tercera fotos. La segunda toma tiene una composiciΓ³n que siempre he tratardo de hacer y nunca puedo por la velocidad a que paso, pero en este caso te quedΓ³ tal cual me la imagino siempre. Gracias por darme la posibilidad de detenerme a observarla. β π· π π π
Rafelito escribiΓ³: Me encantan la segunda y tercera fotos. La segunda toma tiene una composiciΓ³n que siempre he tratardo de hacer y nunca puedo por la velocidad a que paso, pero en este caso te quedΓ³ tal cual me la imagino siempre. Gracias por darme la posibilidad de detenerme a observarla. β π· π π πHola Rafael, me πΊ alegro mucho de que mis tomas con alguna composiciΓ³n te gusten, porque TΓΊ eres Super Bueno con tomas como estas β La segunda toma la tome porque querΓΒa guardar esa imagen tan fenomenal por su perspectiva y contrastes de colores. Gracias por pasar, comentar y votar π βοΈ
Las tres de lujo β π· β π· β π· π me encanta la segunda
chuscarmen escribiΓ³: Las tres de lujo β π· β π· β π· π me encanta la segundaπΊ Otra vez coincidimos en gustos πΊ Chuscarmen a mi me encantan las tomas de caminitos, carreteras, carreteras con alguna curva o perspectiva π Y de estas tres la que mΓ‘s me atrae es la segunda β Gracias por los votos π βοΈ
Las tres fotos me gustan muchΓΒsimo y eso que son con el vehΓΒculo en movimiento. Mi favorita.....la segunda β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Conozco por ahi π tambiΓ©n conozco Piedradura ( carretera a Caldera) π Lindas tomas!
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Las tres fotos me gustan muchΓΒsimo y eso que son con el vehΓΒculo en movimiento. Mi favorita.....la segunda β π· β π· β π· Saludos βοΈJorge como anotas las tomas fueron tomadas con el carro en movimiento, por eso tome muchΓΒsimas, pero no todas sirven π Por suerte estas tres me gustaron. Coincidimos en la favorita. Gracias por los votos π βοΈ
β π· Bunea toma, una perspectiva interesante que da mucha profundidad a la foto π π
Linda toma. β π· π π π
FASB escribiΓ³: β π· Bunea toma, una perspectiva interesante que da mucha profundidad a la foto π πFernando gracias por el voto π Te cuento que las tomas con una carretera o un puente me encantan por lo que mencionas el efecto de profundidad βοΈ
Muy buena composicion β π· β π· β π·
buena postal... βοΈ β π· ...
Don JosΓ© Enrique, Jorge Obando y Ruben muchas gracias por pasar, comentar y votar π βοΈ βοΈ