Un rinconcito muy bello y mΓ‘s con la caΓΒda de agua π π Me parece que arriba se percibe la existencia de un puente β si es asΓΒ, me gustarΓΒa que nos compartieras unas tomas del puente β πΊ Y si es un puente viejo, que nos adjuntes algunos datos de su historia, perdona tanta pregunta y molestias π βοΈ βοΈ β π·
Linda foto π π y preciosa Asturias β π·
Linda toma, exuberante belleza, se percibe lo fresco del ambiente. β π· βοΈ
Una belleza de paisaje Francisco, que buena composiciΓ³n y encuadre tiene. β π· π π π Saludos
Muy buena composicion β π· β π· β π·
β π· Lindo sitio y foto, buena composiciΓ³n y encuadre βοΈ βοΈ βοΈ
se ve como un lugar super relajante, me gusta mucho!! βοΈ π muy bueno foto!πΈ
Lindo lugar, β π· gracias por compartir tu paΓΒs. βοΈ βοΈ