asturias

πŸ“·cervi πŸ“…15/04/2011 10:00:12 πŸ‘οΈ3050

Foto
covadonga

RE: asturias

πŸ“·Moci πŸ“…15/04/2011 13:38:15 πŸ‘οΈ3050

Un rinconcito muy bello y mΓ‘s con la caΓ­Β­da de agua πŸ™Œ πŸ™Œ Me parece que arriba se percibe la existencia de un puente ❓ si es asΓ­Β­, me gustarΓ­Β­a que nos compartieras unas tomas del puente βœ… πŸ•Ί Y si es un puente viejo, que nos adjuntes algunos datos de su historia, perdona tanta pregunta y molestias 😊 ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·

RE: asturias

πŸ“·chuscarmen πŸ“…15/04/2011 14:15:05 πŸ‘οΈ3050

Linda foto πŸ‘ πŸ‘ y preciosa Asturias βœ…πŸ“·

RE: asturias

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…15/04/2011 14:33:30 πŸ‘οΈ3050

Linda toma, exuberante belleza, se percibe lo fresco del ambiente. βœ…πŸ“· ☝️

RE: asturias

πŸ“·johenandez πŸ“…15/04/2011 15:04:33 πŸ‘οΈ3050

Una belleza de paisaje Francisco, que buena composiciΓ³n y encuadre tiene. βœ…πŸ“· πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ Saludos

RE: asturias

πŸ“·Job@ndo πŸ“…15/04/2011 15:19:16 πŸ‘οΈ3050

Muy buena composicion βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: asturias

πŸ“·FASB πŸ“…15/04/2011 19:07:55 πŸ‘οΈ3050

βœ…πŸ“· Lindo sitio y foto, buena composiciΓ³n y encuadre ☝️ ☝️ ☝️

RE: asturias

πŸ“·Totomy πŸ“…16/04/2011 15:16:24 πŸ‘οΈ3050

se ve como un lugar super relajante, me gusta mucho!! ☝️ πŸ‘ muy bueno foto!πŸ“Έ

RE: asturias

πŸ“·Melvin πŸ“…16/04/2011 17:10:42 πŸ‘οΈ3050

πŸ‘ πŸ‘ Excelente toma ☝️ βœ…πŸ“·

RE: asturias

πŸ“·anacas πŸ“…16/04/2011 21:12:11 πŸ‘οΈ3050

Lindo lugar, βœ…πŸ“· gracias por compartir tu paΓ­Β­s. ☝️ ☝️