โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Muy buenos trabajos, muy creativos, en especial el concepto desarrollado en la segunda foto ๐ ๐
๐ฒ excelentes ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Como se hacen โ cuando las veas Moci โ ๐บ ๐ค
Excelente trabajo, โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
que buena busqueda y encuentros... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
๐บ ๐บ Que bueno que os han gustado, muchas gracias Fernando, Jose Enrique y Ruben
momiji escribiรณ: ๐ฒ excelentes ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Como se hacen โ cuando las veas Moci โ ๐บ ๐คQue bien que te gustaron momiji ๐บ Me puse a jugar y salio esto: 1รยช seleccione el contorno con la varita mรกgica, si el fondo no tiene un solo color le doy con el borrador mรกgico, luego filtro, textura y vidriera repitiendo vidriera y regulando el tamaรฑo hasta conseguir los cuadros grandes, 2รยช lo mismo, varita mรกgica, filtro textura, vidriera regulando la intensidad de luz 3รยช como el fondo era irregular seleccione con la varita mรกgica y al seleccionado lo relleno con color, luego filtro, distorsionar y molinete (se puede hacer con estilizar y extrusiรณn) y asรญยญ seleccionando y rellenando, de uno en uno. Si la explicaciรณn no se entiende me lo dices ๐ค
๐ฒ ๐ ๐ฒ รยกMagnรญยญficos Trabajos!!!!!! ๐ ๐ รยกViva el Club de Manipulaciรณn del Foro!!! cada vez se logran mejores trabajos, y aumenta la Creatividad ๐บ ๐ Gracias por las indicaciones, de la primera y segunda tenรญยญa una idea como hacerlas. Pero de la รบltima ๐ซ Mil gracias por compartir estos Bellos trabajos y las instrucciones para aprender y mejorar ๐ ๐ค ๐ฉ ๐ฉ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐
Muy buenos efectos ๐ ๐ ๐
Me alegra que os guste ๐บ la imaginaciรณn es un mundo ๐ค