Estas Manipulaciones son Fascinantes, lograste unos acabados muy atractivos, que tal parecen Pinturas π π² La manipulaciΓ³n de la segunda tengo una idea de como la hiciste, pero de la primera no lo se β Como dices TΓΊ tendre que hacer mi tarea y ponerme a practicar a ver si logro algo similar β ΓΒΏCuΓ‘l filtro utilizaste?? βοΈ βοΈ β π· β π· π π© πΊ
FantΓ‘sticos los dos trabajos π π π β π· β π· π€
Sabia que te iban a gustar π usΓ© coordenadas polares, pero debe haber un solo elemento principal, porque sino se pierde el motivo β Gracias a vos y a Chuscarmen π€ esto es un trabajo de damas, viste que los hombres no se animan π€£ π€
momiji escribiΓ³: Sabia que te iban a gustar π usΓ© coordenadas polares, pero debe haber un solo elemento principal, porque sino se pierde el motivo β Gracias a vos y a Chuscarmen π€ esto es un trabajo de damas, viste que los hombres no se animan π€£ π€Yo no pierdo la Fe, algΓΊn dΓΒa que salgan a fotear y que no vean ninguna ave, tal vez se entretengan haciendo algΓΊn experimento de estos. Dicen que "las gotitas de agua" pueden perforar la roca, nuestros trabajos ya tienen un campito en el Foro, y quizΓ‘ el Club aumente poquito a poco π€ π³
Excelentes trabajos parecen vitrales, felicitaciones. β π· β π· π π π
β π· β π· Excelentes trabajos, creaste una bellas imΓ‘genes π π
Hermosos trabajos momiji β π· β π· βοΈ
bien manejada esa primera... βοΈ β π·
Muy bonitos trabajos digitales π π π