Como en estos dรญยญas ha estado muy nublado, a pesar de ser Abril, y Chuscarmen y otros compaรฑeros de Espaรฑa tienen nieve y frio, se me ocurriรณ buscar alguna toma que nos diera ilusiรณn de calorcito.
Maravillosas tomas ๐ y ver gente en el mar que bonito ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ค
momiji escribiรณ: Maravillosas tomas ๐ y ver gente en el mar que bonito ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐คHola Momiji me alegro que te gusten las tomas y ver gente disfrutando del mar. De seguro en este fin de semana hay muchas personas en las playas, aquรญยญ tenemos un fin de semana largo, ya que el prรณximo lunes 11 de abril, se celebra La Batalla de Rivas, en la cuรกl se defendiรณ con รฉxito al paรญยญs de un intento de conquista ๐บ ๐ Gracias por los votos ๐ โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Quee bellos celajes Mitzy, sin duda Guanacaste es un sitio especial para lograr este tipos de tomas Saludos โ๏ธ
Bellisimas fotos!!!! Si tendria que quedarme con alguna de las tres, elijo la segunda!!!! Pero las otras tambiรฉn estan muy buenas!!! ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos Romรกn
geovach escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Quee bellos celajes Mitzy, sin duda Guanacaste es un sitio especial para lograr este tipos de tomas Saludos โ๏ธTienes razรณn Geovanni, Guanacaste es Especial para las Puestas de Sol ๐ A veces el Valle Central tiene mal tiempo y viaja uno a Guanacaste y todo es sol ๐ฎ Gracias por los comentarios y los votos ๐ โ๏ธ
Preciosos paisajes bien tomados, felicitaciones. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Lindos atardeceres y fotos, bonitas composiciones y muy bien logrados los colores ๐
Romรกn Nardi' pid='215456' dateline='1302540415'] Bellisimas fotos!!!! Si tendria que quedarme con alguna de las tres, elijo la segunda!!!! Pero las otras tambiรฉn estan muy buenas!!! ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos Romรกn [/quote] Romรกn muchas gracias por pasar, y hacer un comentario tan bonito Saludos ๐ โ๏ธHola Don Josรฉ Enrique, creรญยญ que este fin de semana largo irรญยญa a la laguna hedionda, a sacar muchaaaaas tomas de pajaritos. Gracias por pasar y votar ๐ โ๏ธ
[quote='Jose Enrique escribiรณ: Preciosos paisajes bien tomados, felicitaciones. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Lindas las fotos del paisaje guanacasteco. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
FASB' pid='215502' dateline='1302562921'] โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Lindos atardeceres y fotos, bonitas composiciones y muy bien logrados los colores ๐ [/quote] Gracias Fernando ๐บ me alegro que te gusten la tomas y que hicieras un comentario tan lindo, gracias ๐ โ๏ธAna gracias por tu comentario y por los votos ๐ โ๏ธ
[quote='anacas escribiรณ: Lindas las fotos del paisaje guanacasteco. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Preciosas tomas Mitzi, admirable la composiciรณn en las tres, un deleite para la vista.๐๐๐๐๐๐๐ Saludos
bien por ese cielo rayado... โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
johenandez escribiรณ: Preciosas tomas Mitzi, admirable la composiciรณn en las tres, un deleite para la vista.๐๐๐๐๐๐๐ SaludosHola Jorge, me has dado un Alegron de Pelรญยญcula ๐ ๐ que un Maestro me anote: "admirable la composiciรณn en las tres, un deleite para la vista" ๐ฒ Estas palabras y los votos de 10, me motivan Sobremanera ๐บ ๐
Hermosos colores โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Job@ndo escribiรณ: Hermosos colores โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทGracias Jorge te agradezco tu comentario y los votos ๐ โ๏ธ
Chuscarmen estas tomas te las dedique, para que al verlas tuvieras un poquito la sensaciรณn de "calorcito del trรณpico", ya que estas pasando frรญยญo. ๐
Que hermosas tomas Mitzi โ ๐ท
Tres fotos estupendas pero esa รบltima tiene un color sublime como dice Chus. ๐ las tres. Bellรญยญsimos atardeceres โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Jorge Chinchilla' pid='217794' dateline='1303888279'] Tres fotos estupendas pero esa รบltima tiene un color sublime como dice Chus. ๐ las tres. Bellรญยญsimos atardeceres โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท [/quote] Jorge mil gracias por regalarme estas lindas palabras, que en realidad son muy motivantes โ ๐ Asรญยญ como los votos de 10 โ๏ธ Una cosa Jorge, creo que Chuscarmen no vio estas tomas que le dedique, entonces no entendรญยญ lo que me anotas: "color sublime como dice Chus" โ Lo estas utilizando de otros comentarios de otras tomas?? ๐คMauricio gracias por pasar, comentar y regalarme el voto ๐ โ๏ธ
[quote='Mauricio escribiรณ: Que hermosas tomas Mitzi โ ๐ท
๐ ๐ ๐ ๐๐๐ Sublimes!!! Muchas gracias Mitzi por estas pues de sol ๐บ ๐บ me dan mucha alegrรญยญa y siento llegar tarde Te mando un ๐ค bien grande y apretadito desde esta orilla
chuscarmen escribiรณ: ๐ ๐ ๐ ๐๐๐ Sublimes!!! Muchas gracias Mitzi por estas pues de sol ๐บ ๐บ me dan mucha alegrรญยญa y siento llegar tarde Te mando un ๐ค bien grande y apretadito desde esta orillaGracias por el abrazo grande y apretadito. Si te comente es porque no querรญยญa que pasaramos de mes y no te llegara un pelรญยญn del calorcito que la imagen tenรญยญa ๐ณ ๐ค