nevada

πŸ“·cervi πŸ“…10/04/2011 11:42:30 πŸ‘οΈ3050

Foto
ciudad real

RE: nevada

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…10/04/2011 14:10:45 πŸ‘οΈ3050

Interesante formaciΓ³n, buena foto βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: nevada

πŸ“·momiji πŸ“…10/04/2011 15:57:25 πŸ‘οΈ3050

Que frioooo ☝️ ☝️

RE: nevada

πŸ“·Moci πŸ“…10/04/2011 16:22:54 πŸ‘οΈ3050

Pobre la plantita, por los cristales ☹️ πŸ₯Ά una vez leΓ­Β­ que algunas plantas desarrollan hojas filiformes (alargadas) para cuando cae nieve, que Γ©sta pueda desprenderse facilmente y caer. ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·

RE: nevada

πŸ“·johenandez πŸ“…10/04/2011 19:32:13 πŸ‘οΈ3050

Una bonita toma Francisco, solo de verla me imagino lo gΓ©lido del clima. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ Saludos

RE: nevada

πŸ“·FASB πŸ“…11/04/2011 16:23:56 πŸ‘οΈ3050

βœ…πŸ“· Linda foto, buen encuadre y gran documento el frΓ­Β­o reinante ☝️ ☝️

RE: nevada

πŸ“·anacas πŸ“…11/04/2011 19:37:17 πŸ‘οΈ3050

Linda esta foto, me encanta. βœ…πŸ“· ☝️

RE: nevada

πŸ“·geovach πŸ“…12/04/2011 06:53:41 πŸ‘οΈ3050

Linda toma βœ…πŸ“· ☝️

RE: nevada

πŸ“·Job@ndo πŸ“…14/04/2011 12:06:28 πŸ‘οΈ3050

Bonita toma βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·