Que maravilla momiji, que belleza de fotografΓΒas nos compartes β π· β π· . Esperemos que el calentamiento se frene π , la Tierra es lo ΓΊnico que tenemos para vivir π π No puedo ver la tercera β π€
β π· β π· β π· Muy buenas fotos, que bonito el color de esos tΓ©mpanos π π π
Chuscarmen yo veo las fotos β vuelve en un rato o maΓ±ana a ver si podes β π€ El color de los tempanos es porque estaba nublado, y si hubiera sol, hay que usar protector solar, aunque haga frio, y anteojos de sol, porque encandila la blancura del hielo- Gracias por los comentarios π
Si las fotos de los glaciares me gustaron, estas sencillamente son fascinantes, sobre todo la tercera. Mis felicitaciones. β π· β π· β π· π€
Maravillosas tomas, felicitaciones β π· β π· β π· π π π
Como dice Chus......Sublimes. Que belleza de paisajes. Las tres π β π· Saludos βοΈ
Impresionante el color de estos tΓ©mpanos Momiji, una belleza de lugar, las tres tomas estupendas. β π· β π· β π· π π π π π Saludos
Fascinantes tomas, su composiciΓ³n y el colorido de los Tempanos es Fenomenal π π La tercera toma me ImpresionΓ³ sobremanera, que nitidez π² y que detalles π β π· β π· β π· βοΈ βοΈ
Muy hermosos e impresionantes β π· β π· β π·