buen momento con corteza en el pico... โ๏ธ โ ๐ท se me hace que un Lepidocolaptes souleyetii (Streak-headed Woodcreeper)... pero a ver que opinan...
Me parece Xyphorhynchus susurrans
Al igual que Cesar me voy por Cocoa Woodcreeper (Xyphorhynchus susurrans), esperemos a ver que dicen los demรกs compaรฑeros. Excelente captura Ana, รฉstos cualquiera que sea la especie son muy difรญยญcil de fotografiar. โ ๐ท Saludos โ๏ธ
โ ๐ท Estupenda especie, muy buen momento y a pesar de lo complicado de la toma, logrรณ una buena nitidez โ๏ธ โ๏ธ
Excelente toma, โ ๐ท ๐ ๐ , no cree que puede ser D. longicauda.
Muy buen avistamiento Ana. โ ๐ท ๐ ๐ Saludos
si, estan correcto en Cocoa Woodcreeper (Xyphorhynchus susurrans)...
me fui con la finta porque el pico lo tiene abierto y senti que era delgadon...
pero el rayado en la espalda le llega un poco mas alla que "Lepidocolaptes souleyetii"... โ๏ธ โ๏ธ ...
bien logrado... โ๏ธ
Jose Enrique escribiรณ: ...no cree que puede ser D. longicauda...... don Jose, el individuo de la foto trae la nuca mas rayada que "longicauda", ademas de la espalda tambien con rayado... โ๏ธ ...
Gracias compaรฑeros por la identificaciรณn. ๐ค
Uno bien difรญยญcil de fotear, bonita toma...saludos. โ ๐ท
Lindas tomas โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
vaya, aparecieron las otras dos fotos de este bicho... โ๏ธ [color=blue]asi es como hay que tomarle a los "woodcreepers"[/color]... por todos lados... para poder dar con el ID y confirmarlo desde varios angulos... bien compartidas Ana... โ๏ธ
Excelente registro Ana, muy buenas tomas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Interesantes los angulos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท