una autΓ©ntica belleza Ana. Que buenas fotos β π· β π· Saludos βοΈ
β π· β π· Bonitas flores y fotos, la primera con buena nitidez y color, aunque quizΓ‘s con demasiados elementos. La segunda con muy buena nitidez y dinamismo βοΈ βοΈ
Preciosas flores,felicitaciones. β π· β π· π π
Dos bellas tomas Ana, con gran nitidez, buena luz, color y encuadres. β π· β π· π π π π Saludos
La primera es un Hippeastrum sp la segunda es mΓ‘s dificil, es de un cactus o de una crassa, contame como es la planta, porque tengo varias parecidas, pero como no veo nada mΓ‘s que la foto no quiero arriesgar el nombre π β π· β π· π
buenas fotos... βοΈ β π· β π· ... ... π
momiji escribiΓ³: La primera es un Hippeastrum sp la segunda es mΓ‘s dificil, es de un cactus o de una crassa, contame como es la planta, porque tengo varias parecidas, pero como no veo nada mΓ‘s que la foto no quiero arriesgar el nombre π β π· β π· πLa segunda es un cactus redondeado, pequeΓ±o de color verde limΓ³n opaco y tenes razΓ³n hay muchas flores de cactus similares. Tratare de enviar fotos maΓ±ana. Desde ya gracias por tu esfuerzo. π€
Hola Ana que belleza de flores β estas tomas tienen lindos encuadres y gran nitidez βοΈ βοΈ β π· β π·
Excelentes tomas β π· β π· β π·