β π· Fabulosa foto, excelente composiciΓ³n, nitidez y manejo de la PDC, una perspectiva genial π π π π PD, se agradecerΓΒan los Exif βοΈ
que curiosa especie: Cattle Tyrant... parece una mezcla de Kingbird (colorido) con Mockingbird (forma)... βΉοΈ ... parece que su canto es como el del "Tropical Kingbird"... pero muy suelero... excelente fotografia... βοΈ β π·
Que bonito, ahora lo veo a la altura de mis ojos, porque siempre anda por el suelo π La proxima vez que subas una foto, la descripciΓ³n la haces aqui no al pie de la ventana que se despliega β Fijate, todo lo que habias puesto arriba, lo traslade abajo, creo que eso es lo que decia, caso contrario, vuelve a editar y agregas algo mΓ‘s debajo de donde lo he puesto!! β π· βοΈ βοΈ
Una foto preciosa de este Picabuey...yo tengo dos tomas de este bicho , ambas de Brasil. Te felicito...saludos. β π·
Una bella y estupenda toma Roman, que gran nitidez y buen encuadre. β π· π π π Saludos
Excelente foto,felicitaciones β π· π π π
Una excelente fotografia β π·
Una belleza de fotografΓΒa. Linda especie RomΓ‘n. β π· Saludos βοΈ
Una especie muy bella y delicada π La toma muy linda βοΈ βοΈ β π·
π β π· de lujo la foto y preciosa el ave π π
Bella toma y especie β π·
Magnifica la luz incidente y lograda en esta toma. estupendo enfoque y pdc. β π· β π· β π·