β π· β π· β π· ExtraΓ±as pero muy bellas flores, bien logros esos delicados colores π π π
Lindas tomas bellas flores. β π· π β π· π β π· π
bien logradas... βοΈ β π· β π· β π· ... ni idea que sean... π
Ohh que bonitas y lindo color, pero estoy tratando de saber que es π β π· β π· π
momiji escribiΓ³: Ohh que bonitas y lindo color, pero estoy tratando de saber que es π β π· β π· πHola Momiji. Gracias Por tu comentario. Encontre en otra pΓ‘gina que el la planta llamada Kaempferia rotunda. Espero tu respuesta π€
π π β π· β π· β π· Una flor muy linda y siguiendo el nombre que le das, he leΓΒdo que puede medir hasta 3m y parece tan fragil
Flores sumamente delicadas π Y el color algo especial, me gustarΓΒa saber si tiene aroma? βοΈ βοΈ β π·
anacas' pid='214320' dateline='1301799208'] [quote='momiji escribiΓ³: Ohh que bonitas y lindo color, pero estoy tratando de saber que es π β π· β π· π [/quote] Hola Momiji. Gracias Por tu comentario. Encontre en otra pΓ‘gina que el la planta llamada Kaempferia rotunda. Espero tu respuesta π€Te lo habia dicho antes π π€
Tres tomas estupendas, que belleza de frlor, luz, color y nitidez de lo mejor Ana. β π· β π· β π· π π π π π Saludos
Tengo la idea de que estas flores solo para este tiempo se ven. Muy buenas fotos Ana β π· β π· β π· Saludos βοΈ