petirojo

πŸ“·cervi πŸ“…01/04/2011 12:16:11 πŸ‘οΈ3050

Foto
peralbillo

RE: petirojo

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…01/04/2011 13:47:42 πŸ‘οΈ3050

Excelente fotografΓ­Β­a buena nitidez lindo encuadre y color. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: petirojo

πŸ“·rickyguide πŸ“…01/04/2011 16:19:38 πŸ‘οΈ3050

Tiene un poco de aberraciΓ³n cromΓ‘tica, un contra luz difΓ­Β­cil pero me gusta, es una linda especie.

RE: petirojo

πŸ“·FASB πŸ“…01/04/2011 18:20:55 πŸ‘οΈ3050

βœ…πŸ“· Linda ave y foto, buen encuadre y fondo πŸ‘ πŸ‘

RE: petirojo

πŸ“·anacas πŸ“…01/04/2011 18:45:49 πŸ‘οΈ3050

Linda foto y linda ave βœ…πŸ“· ☝️ ☝️

RE: petirojo

πŸ“·momiji πŸ“…01/04/2011 20:23:52 πŸ‘οΈ3050

Muy buena, a pesar de la dificultad βœ…πŸ“· πŸ‘

RE: petirojo

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…01/04/2011 20:52:24 πŸ‘οΈ3050

Sin duda una belleza de pajarillo. Muy buena foto βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: petirojo

πŸ“·Moci πŸ“…01/04/2011 22:17:56 πŸ‘οΈ3050

Francisco gracias por compartir tan linda toma βœ…πŸ“· ☝️ ☝️

RE: petirojo

πŸ“·chuscarmen πŸ“…01/04/2011 22:23:14 πŸ‘οΈ3050

Es una belleza βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: petirojo

πŸ“·johenandez πŸ“…01/04/2011 23:34:41 πŸ‘οΈ3050

Una toma estupenda, con gran nitidez y muy buen encuadre Francisco, una bella ave. βœ…πŸ“· πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ Saludos

RE: petirojo

πŸ“·Luis Vargas πŸ“…02/04/2011 08:46:37 πŸ‘οΈ3050

Linda especie y se notan las condiciones difΓ­Β­ciles para lograr la foto....saludos. βœ…πŸ“·

RE: petirojo

πŸ“·Deschamps πŸ“…02/04/2011 10:36:53 πŸ‘οΈ3050

muy buena foto... ☝️ βœ…πŸ“·

RE: petirojo

πŸ“·Mauricio πŸ“…04/04/2011 08:42:59 πŸ‘οΈ3050

Hola Francisco, buena foto βœ…πŸ“· Se trata de un Saxicola torquatus ?