Excelente fotografΓΒa buena nitidez lindo encuadre y color. β π· π π π π
Tiene un poco de aberraciΓ³n cromΓ‘tica, un contra luz difΓΒcil pero me gusta, es una linda especie.
β π· Linda ave y foto, buen encuadre y fondo π π
Linda foto y linda ave β π· βοΈ βοΈ
Muy buena, a pesar de la dificultad β π· π
Sin duda una belleza de pajarillo. Muy buena foto β π· Saludos βοΈ
Francisco gracias por compartir tan linda toma β π· βοΈ βοΈ
Una toma estupenda, con gran nitidez y muy buen encuadre Francisco, una bella ave. β π· π π π Saludos
Linda especie y se notan las condiciones difΓΒciles para lograr la foto....saludos. β π·
Hola Francisco, buena foto β π· Se trata de un Saxicola torquatus ?