Larus delawarensis

๐Ÿ“ทhector.barrios ๐Ÿ“…30/03/2011 11:06:57 ๐Ÿ‘๏ธ3050

Foto
Bahรญa de Kino, Son. MX
(correcciรณn de perfil de color)

RE: Larus delawarensis

๐Ÿ“ทJose Enrique ๐Ÿ“…30/03/2011 11:34:36 ๐Ÿ‘๏ธ3050

Bien congelado el movimiento excelente nitidez excelente fotografรญยญa โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

RE: Larus delawarensis

๐Ÿ“ทFASB ๐Ÿ“…30/03/2011 19:27:17 ๐Ÿ‘๏ธ3050

โœ…๐Ÿ“ท Muy buena foto, excelente encuadre y nitidez ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ 34 mm, vaya que se acercรณ โ˜๏ธ

RE: Larus delawarensis

๐Ÿ“ทmomiji ๐Ÿ“…30/03/2011 21:17:28 ๐Ÿ‘๏ธ3050

Que bien!!!!!!!!!!! โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘

RE: Larus delawarensis

๐Ÿ“ทDanilo Granera ๐Ÿ“…30/03/2011 22:56:49 ๐Ÿ‘๏ธ3050

๐Ÿ˜ฎ Compaรฑero, esto no es una foto, es una postal de portada. ๐Ÿ™Œ ๐Ÿ™Œ ๐Ÿ™Œ โœ…๐Ÿ“ท

RE: Larus delawarensis

๐Ÿ“ทjohenandez ๐Ÿ“…30/03/2011 23:58:56 ๐Ÿ‘๏ธ3050

Una belleza de imagen, impecable Hector.๐Ÿ”Ÿ๐Ÿˆ๐Ÿˆ๐Ÿˆ Saludos

RE: Larus delawarensis

๐Ÿ“ทMoci ๐Ÿ“…31/03/2011 09:01:34 ๐Ÿ‘๏ธ3050

Bella Postal ๐Ÿ‘ โœ…๐Ÿ“ท โ˜๏ธ โ˜๏ธ

RE: Larus delawarensis

๐Ÿ“ทDeschamps ๐Ÿ“…01/04/2011 12:00:01 ๐Ÿ‘๏ธ3050

buena imagen... contraste y colores... โ˜๏ธ ... buenas nubes de complemento... โ˜๏ธ

RE: Larus delawarensis

๐Ÿ“ทJorge Chinchilla ๐Ÿ“…01/04/2011 21:21:02 ๐Ÿ‘๏ธ3050

Que bien Hรฉctor. Una excelente toma. ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ Saludos โ˜๏ธ