Esta es otra nueva especie que tomΓ© en este buen lugar para fotografiar aves. Relamente hay gran cantidad de especies que con un poco de suerte y paciencia se logra traer uno varias de ellas en foto. βοΈ Espero les guste βοΈ Saludos βοΈ
β π· β π· Bellos estos loros. Estupendas fotos, ambas con muy buena nitidez, encuadre y color muy natural. En la primera destaca la composiciΓ³n en tanto que la segunda es muy limpia. Buen complemento el vΓΒdeo π π π
Que buenas tomas Jorge, completamente de acuerdo con usted, Uvita es un increible lugar para la observacion de aves Saludos βοΈ
Excelentes β π· β π· π π
Fotononones, Jorge, en especial la primera que, ademΓ‘s de la excelente nitidez, tiene un estupendo encuadre y contraste. No puedo votarlas pero estΓ‘n de 10. π π π
Excelentes fotos Jorge, lindo loro βοΈ
MagnΓΒficas fotos π π
Que le puedo decir George, usted sabe como me gustan estas especies y sobre todo con estos fotones y vΓΒdeo... π
ΓΒ‘Que lorita mΓ‘s hermosa, las tomas bellas y el video!! βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Dos tomas de gran calidad Jorge, que gran nitidez y buena luz y color tienen, pero eso primera es de revista. π π π π π π π Saludos
muy buenas imagenes... buen video... βοΈ βοΈ β π· β π· β π·