Amigos con estas tres tomas de un arbusto en flor capturadas en el Valle de Orient, doy por terminado este tema por el momento, me anoto la peticiΓ³n de Mitzi, de hacer alguna toma mΓ‘s cerca del pueblo en una prΓ³xima visita. Muchas gracias por sus agradables palabras para todas estas fotos.
Unas muy buenas tomas de esta bella flor Angel. β π· β π· β π· π π π π π π Saludos
pues que buen cierre... βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Excelentes fotografΓΒas,felicitaciones. β π· β π· β π· π π π
β π· β π· β π· Un bello cierre para una gran serie π π π
Me parecen flores de almendro el nombre botΓ‘nico Prunus amygdalus si tenes posibilidad de tomar fotos cuando tenga hojas, tal vez pueda confirmar con mΓ‘s seguridad βοΈ Muy buenas tomas todas β π· βοΈ
Una bella secuencia Angel, me encanta como parecen que las flores saltan en la segunda. β π· β π· β π· π π
ΓΒ‘Que delicadeza de ramitos!! Me encanta la composiciΓ³n de la segunda y la tercera π βοΈ βοΈ β π· β π· β π· Gracias Angel por anotar mi pedido de tomas, es un lindo detalle π€
Pues ya las habΓΒa votodo y seguro que salΓΒ sin subir el comentario, tres lindas fotos ΓΒngel β π· β π· β π·
Excelentes trabajos Angel β π· β π· β π· Saludos βοΈ
las fotos me encantan, pero con ID me falta, no conozco las de esa zona, serΓΒa bueno q pusiera una donde salieran hojas o algo mas para ID