Nos topamos este festin que tenian estos hormigueros persiguiendo las arrieras comiendo todo tipo de insectos que las hormigas en su paso espantaban. Habรญยญan como 8 de estos y no les importaba nuestra presencia, los tenรญยญamos a menos de 3 mts.
Un festin sin lugar a dudas Mau, que buen hormiguero โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Linda fotografรญยญa โ ๐ท
Otro fotononรณn, Mau. Quรฉ provechoso estuvo el viaje. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
Que buena especie Mau y muy bien aprovechada la oportunidad... โ ๐ท
Muy buena toma, bonito el video y que lindo canto que tiene ๐ โ ๐ท โ๏ธ
suertudote... de lujo esa foto y video... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท a lo lejos se escucha un tecolotito o la alarma de un auto... ๐
Preciosa foto de lo mejor y el video es fantรกstico ๐ ๐ ๐ No puedo votarlo, pasarรฉ en otro momento y lo intentarรฉ otra vez
โ ๐ท Tremenda foto y vรญยญdeo, super bien ese viaje ๐ ๐ ๐
รยกQuรฉ pajarito mรกs lindo y que bueno que los pudieran ver en un buen grupo ๐ ๐ Gracias por compartir el video โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
Una toma estupenda Mauricio, vaya nitidez, el encuadre muy logrado. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Saludos
No me marca el โ ๐ท y si las estrellas โ
Solo dos veces lo he visto, cuando fui a Panama y en Hacienda Barรบ en medio de unos inmensos hormigueros. En Panamรก se portรณ a la altura pero las fotos fueron con flash y ahora que querรญยญa sin flash no pude ni fotearle la cola a este hormiguero. Bien, muy bien y hasta video โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ