Como le dije comparto con ustedes otras tres fotografΓΒas de la zona de Orient: La llegada al valle, dentro del valle y el pueblo. En prΓ³ximas excursiones intentarΓ© fotografiar otro lugar emblemΓ‘tico de la isla con una historia muy ligada a este lugar.
Precioso lugar, bonitas tomas todas β π· π π
hermoso valle... felicidades Angel... βοΈ β π· β π·
Un Valle muy Bello, con grandes Γ‘reas verdes y otras con arboletas muy lindas π π Lindo el Pueblo a lo lejos, tal parece que las casitas estan construidas con rocas π Me gustarΓΒa una toma mΓ‘s cercana, que tal vez puedas tomar en otro viaje βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
β π· β π· β π· Que hermoso sitio, muy buenas fotos, todas muy bien compuestas π π
Vaya parajes, compaΓ±ero. Espectaculares fotos las tres aunque me parece que la segunda estΓ‘ ligeramente caΓΒda hacia la derecha pero eso no le quita mΓ©rito. π π π β π· β π· β π·
Tres bellas tomas Angel, estupendos esos paisajes. β π· β π· β π· π π π π π π Saludos
Hermosas vistas de un rincΓ³n precioso. β π· β π· β π· π π π
Hola Angel Me encantan en especial la primera y la tercera. Espero las siguientes β π· β π· β π· π π π
β π· β π· β π· preciosos paisajes βοΈ
π π π Hermoso lugar nos compartes ΓΒngel β π· β π· β π· deπ π π digo lo mismo que Ana, esperamos la siguientes β β β π€