Larus delawarensis

📷hector.barrios 📅27/03/2011 08:16:07 👁️3050

Esta gaviota voló hacia donde yo estaba y solo en el último segundo se desvió.

Foto
Bahía de Kino, Sonora, MX

RE: Gaviota

📷Deschamps 📅27/03/2011 08:51:19 👁️3050

de 10 ese contacto visual... bien esperada... ☝️ ✅📷
-------------------- aunque no parece que te preocupe el ID o que sea necesario para disfrutar esta super emotiva foto... creo que es una Larus delawarensis (Ring-billed Gull)
Hector, me acerque para ver el color del iris... que buen foco tiene esta foto, bien lograda... no se puede pedir mas foco en el punto de interes...

RE: Gaviota

📷monicaahman 📅27/03/2011 09:36:22 👁️3050

fotaza, me encanta esta foto, se ve muy ní­tida la gaviota y se ve el movimiento en las alas 🔟 x 🔟

RE: Gaviota

📷FASB 📅27/03/2011 11:54:15 👁️3050

✅📷 😲 🎩 🏈 Vaya Foto, desde la perspectiva, foco, acción, en fin magní­fica en todos sus detalles . Y con 55 mm 🏈 🙌 🙌 🙌

RE: Gaviota

📷Deschamps 📅27/03/2011 15:30:41 👁️3050

FASB escribió: ...y con 55 mm ...
es cierto, no habia checado eso... ☝️

RE: Gaviota

📷momiji 📅27/03/2011 16:50:06 👁️3050

😲 tomaste la foto y la gaviota te pego en la cabeza 🍅 🤣 Maravillosa ✅📷 🏈

RE: Gaviota

📷hector.barrios 📅27/03/2011 17:28:39 👁️3050

Deschamps escribió: aunque no parece que te preocupe el ID o que sea necesario para disfrutar esta super emotiva foto... creo que es una Larus delawarensis (Ring-billed Gull)
Gracias por el ID, la estuve buscando.

RE: Larus delawarensis

📷Moci 📅27/03/2011 18:42:09 👁️3050

Una Fenomenal toma, me encanta el ángulo y la torción de la cabeza de la gaviota 💃 Es una toma muy dificil y te felicito por reaccionar y sacarla. Yo de seguro pierdo la toma por gozar del vuelo de la gaviota ☹️ ☝️ ☝️ ✅📷 🔟 🎩

RE: Larus delawarensis

📷Danilo Granera 📅27/03/2011 21:02:30 👁️3050

Qué fotón, compañero. Increí­bles tomas las que nos presentas y esta no es la excepción. 🏈 🏈 🏈 ✅📷

RE: Larus delawarensis

📷Luis Vargas 📅27/03/2011 21:06:24 👁️3050

Que buen encuentro y que buena foto...saludos. ✅📷

RE: Larus delawarensis

📷johenandez 📅28/03/2011 00:09:13 👁️3050

Que toma más frontal has logrado Hector, pareciera que se dirigí­a directo a tu cámara, impresionante. ✅📷 🙌 🙌 🙌 Saludos

RE: Larus delawarensis

📷Jose Enrique 📅28/03/2011 07:03:42 👁️3050

Preciosa foto 🔟 ✅📷 👏 👏 👏

RE: Larus delawarensis

📷Mauricio 📅28/03/2011 10:16:28 👁️3050

🔟 Que maneras de fotos y foco preciso en la cabeza! ✅📷

RE: Larus delawarensis

📷geovach 📅29/03/2011 06:48:54 👁️3050

Que belleza de toma, muy buen enfoque ✅📷 ☝️

RE: Larus delawarensis

📷Jorge Chinchilla 📅30/03/2011 09:49:55 👁️3050

Muy buena toma y ojo cuidado con la cámara 😂 Excelente momento ✅📷 Saludos ☝️