Las un mar de nubes sobre la nieve
Magnรญยญficas y bellas tomas Marรญยญa, que buenos encuadres y composiciones, la firma en las tomas es tuya o de tu hija?. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
Gracias Jorge, que bueno que te gustan ๐บ Las fotos las hizo mi hijo, para mostrarnos como las nubes estaban al mismo nivel que la nieve. Parecรญยญa un mar de nubes se ven mรกs que la nieve. Saludos
Simplemente magnรญยญficas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Muchas gracias Jose Enrique, me alegra que te gusten Saludos ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ฒ Hermosas composiciones ๐ ๐ ๐
Chuscarmen gracias por compartir estas Bellezas ๐ ๐บ Dile a tu Hijo que le agradecemos sobremanera la tomas โ๏ธ Aquรญยญ vemos mares de nubes si vamos a las montaรฑas como al Volcรกn Irazรบ, pero nunca tenemos la oportunidad de ver nubes y nieve juntas ๐ฎ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
Esplendidas Chuscarmen, coincido con Moci, gracias a tu hijo ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐
๐ฎ ๐ฎ Simple y sencillamente soberbias las tres. Transmรญยญtele, por favor, a Hiram, mis felicitaciones y agradecimiento por darnos el gusto de verlas. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
muy buenas... el efecto en cruz de la luz pareciera con filtro... โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Muy buenas tomas Chรบs, como siempre de lo mejor. ๐ ๐ ๐ ๐
Muchas gracias a todos ๐บ me alegra mucho que fueran de vuestro agrado. Se lo dirรฉ a mi hijo se alegrarรก mucho porque le hizo ilusiรณn conseguir ese momento nubes, nieve y atardecer, aunque estรกn hechas con telefรณno mรณvil, le quedaron lindas Un ๐ค abrazo grande a todos desde este otro lado del ocรฉano
Precioso lugar y tomas โ ๐ท โ๏ธ
Hola Carmen preciosas las tres fotos, mis felicitaciones a tu hijo y un saludo desde aquรญยญ. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Gracias Ana, que bien que te gustaron ๐บ felicitarรฉ a mi hijo en tu nombre ๐ค
Pues dile a tu hijo que es un excelente fotรณgrafo ya que estas tres fotografรญยญas son extraordinarias. Que belleza de atardeceres โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Hola chus, me encantan las fotos de tu hijo, โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท es una buena experiencia pracricar con el contra luz y ese espectacular paisaje. Saludos
Muchas gracias Jorge y Jose, se lo cominicarรฉ a mi hijo ๐บ ๐ค