โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ฎ Sin duda un sitio hermoso, fotografiado con maestrรญยญa, excelentes fotos, mi favorita, la primera, la composiciรณn, encuadre y perspectiva, crean una imagen bellรญยญsima ๐ฉ ๐ ๐
Hermoso efecto y composiciรณn en las tres tomas, para mi las tres ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Precioso lugar,excelente las tres tomas, felicitaciones. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Hermosas tomas y lugar todas โ ๐ท ๐ ๐
definitivamente hermoso... โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
๐๐๐ ๐ ๐ Que belleza de lugar querido amigo, me encantan los rincones como estos ๐ ๐ unas fotos de lo mejor y con ese efecto en el agua tan lindo Un abrazo
Los paisajes preciosos Angel, que buena composiciรณn en las tomas, bien conseguido ese efecto asedado del agua. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
๐ ๐บ Buenos Dรญยญas Angel, y Mil Gracias โ๏ธ Con estas tres tomas me Alegraste mucho mi maรฑana del sรกbado, de esta semana que ha sido muy de locos y trabajada ๐ค Estos rinconcitos son fenomenales y tus tomas nos permiten compartirlos aunque estemos muy, pero muy recontra lejos, Mil Gracias ๐บ ๐บ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ฉ ๐
๐ฎ ๐ฎ Majestuosas las tres pero la รบltima es soberbia. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Increibles las tres en especial la รบltima. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
vaya belleza de tomas. Saludos โ๏ธ
๐ ๐ ๐ Unas maravillosas muestras de fotografia de alta calidad, me gustan la primera y tercera principalmente. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท