Hola, Hoy les subo esta bella mariposa cuya subespecie es endรฉmica de la isla de La Palma. Falta la crisรกlida, que tambiรฉn la tengo, pero como sรณlo puedo subir tres fotos al dรญยญa ya la subirรฉ maรฑana la oruga
Muy buenas fotos, la diferencia entre el macho y la hembra es su color, que veo el macho mas intenso? โ ๐ท
Preciosas las tres,felicitaciones. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Mauricio escribiรณ: Muy buenas fotos, la diferencia entre el macho y la hembra es su color, que veo el macho mas intenso? โ ๐ทLa diferencia entre el macho y la hembra estรก en el dibujo de sus par de alas traseras que en la hembra presenta uno ocelo negro en cada una y en el macho no hay, lo del color es una cuestiรณn de "edad", estas fotos estรกn sacadas a individuos que acaban de salir de su crisรกlida y al ir llenando sus alas de lรญยญquido y con el tiempo se van volviendo de un color menos amarillo, llegando a blanco con el paso de los dรญยญas (por tanto el macho es mรกs "joven"). Saludos y muchas gracias por comentar
๐ ๐ ๐ bellisimas ๐ ๐
Tres muy buenas tomas A.Camacho, con gran nitidez, estupenda la idea de presentar la oruga y la mariposa. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
๐ฒ maravillosas tomas y rara mariposa para mi โ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Hermosas mariposas y fotos, muy buenas composiciones y encuadres ๐ ๐
Excelente las tres fotos, una nitidez increible, te felicito y gracias por la info. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐