Estos son los momentos cuando un lente grande sobra. Tenรญยญa montado el 200-500 y de pronto, como a tres metros, me saliรณ esta amiga asรญยญ que tuve que acostarme en el suelo (hacia atrรกs) para poder enfocarla y apenas me cupo en el cuadro. Saludos
bien salvada la situacion... โ๏ธ ... te salio de lujo ese negro... โ๏ธ โ ๐ท
โ ๐ท Excelente foto Danilo, que bueno que dio tiempo โ๏ธ
Excelente especie ๐ y ni hablar de la toma โ ๐ท ๐ ๐
Excelente toma y bella especie no la conocรญยญa , gracias por compartirla
Que bien Danilo, lindรญยญsima fotografรญยญa โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
โ ๐ท ๐ฎ Excelente trabajo, una hermosa foto de esta bella ave ๐ ๐
Una toma estupenda y de gran nitidez, muy buen encuadrem luz y color en su punto. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Saludos
Excelente bien lograda felicitaciones. โ ๐ท ๐ ๐ ๐
sin palabras la toma, bien lograda.... ๐ ๐ lo que yo daria por tener un lente 200-500, si saben de alguien que venda alguno avisan por favor.. ๐ท
Excelente especie y toma Dani โ ๐ท como anecdota le cuento que tambien tuve la oportunidad de verla en Monteverde con la diferencia que conmigo se alejo rรกpidamente.. ๐ Saludos
๐ ๐ ๐ foton. Recuerdo cuando alli mismo en Monteverde una de esta se nos puso al frente pero no habian condiciones de luz apropiadas. Excelente foto y bien salvado el momento ๐ ๐ โ ๐ท
Bella Ave, me gusta mucho como la captaste en su medio ๐ ๐ y que bueno que pudiste acomodarte para poder tomar la escena a pesar del impedimento del lente โ ๐บ โ ๐ท
๐ ๐ preciosa fotografรญยญa Danilo ๐ ๐ que bien que te dio tiempo para hacerla โ๏ธ