Que bien que ta ha quedado ese cardo Francisco, lo mejor la nitidez y buen contraste de colores. β π· π π π π Saludos
Algo comprimida la toma, pero muy bonita β π· βοΈ
Linda fotofrafΓΒa β π· βοΈ βοΈ El Cardo, la flor nacional de Escocia y tiene una bonita leyenda
β π· Bonita foto, muy buena nitidez y color, quizΓ‘s un pelΓΒn cerrada βοΈ βοΈ
Linda toma del cardo βοΈ βοΈ β π·
chuscarmen escribiΓ³: Linda fotofrafΓΒa β π· βοΈ βοΈ El Cardo, la flor nacional de Escocia y tiene una bonita leyendaChuscarmen a ver si nos compartes la leyenda β πΊ πΊ
Excelente foto Francisco. De lujo y π β π· Saludos βοΈ