โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Bonitos helechos, hermoso verde โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
gracias por compartirlas... โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
Impresionantes helechos ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Lindos helechos, en especial me gusta la segunda. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Quรฉ maravillas los helechos, tengo algunos en mi patio ๐ El primero me parece una Dicksonia antarctica es arboreo ese โ El segundo podria ser Polystichum aculeatum... El tercero me parece que son frondas de Dicksonia antartica. Es una planta bastante dificil de ID sin ver el nacimiento de las ramas, pero para que tengas una idea โ Todas โ ๐ท un abrazo
Excelentes las tres โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
FASB' pid='212110' dateline='1300656048'] โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Bonitos helechos, hermoso verde โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ [/quote] Fernando muchas gracias por pasar, comentar y votar ๐ โ๏ธHola Ruben gracias por comentar y votar
[quote='Deschamps escribiรณ: gracias por compartirlas... โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
muy bien las tres tomas!!! buen trabajo!! โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
Quรฉ fotos mรกs refrescantes. Algo que destaca tus fotos es la riqueza de colores y la frescura que transmiten lo que me encanta. Felicidades compaรฑera y, por supuesto, ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
chuscarmen escribiรณ: Impresionantes helechos ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทAsรญยญ es Chuscarmen las frondas de estos helechos son muy grandes y bellos. Gracias por pasar y votar ๐ โ๏ธ
Unas tomas estupendas de esa flora del Volcรกn Poรกs Mitzi, gran nitidez y buenos encuadres. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
anacas escribiรณ: Lindos helechos, en especial me gusta la segunda. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธHola Ana gracias por pasar, comentar y votar ๐ โ๏ธ
momiji' pid='212192' dateline='1300676911'] Quรฉ maravillas los helechos, tengo algunos en mi patio ๐ El primero me parece una Dicksonia antarctica es arboreo ese โ El segundo podria ser Polystichum aculeatum... El tercero me parece que son frondas de Dicksonia antartica. Es una planta bastante dificil de ID sin ver el nacimiento de las ramas, pero para que tengas una idea โ Todas โ ๐ท un abrazo [/quote] Hola Momiji gracias por visitar, te cuento que consulte en la Webb y no creo que sea Dicksonia, porque no es un helecho arboreo, รฉste no presentaba un pseudotallo, sino que las frondas salรญยญan de la base y caรญยญan. El segundo creo que si es Polystichum. Mil gracias por la ID y los votos ๐ โ๏ธGracias Don Josรฉ Enrique, por pasar y votar ๐ โ๏ธ
[quote='Jose Enrique escribiรณ: Excelentes las tres โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Moci, cuando tomes una foto de una flor, aunque no sea una toma para el foro es conveniente que se pueda apreciar algo mรกs, asi puedo saber como buscar la ID correcta โ๏ธ ๐ค
Bellรญยญsimas las tres tomas Mitzi, y ese dicho "verde que te quiero verde," es muy espaรฑol. ๐๐๐ ๐ฎ ๐ ๐ ๐
Danilo Granera' pid='212313' dateline='1300726123'] Quรฉ fotos mรกs refrescantes. Algo que destaca tus fotos es la riqueza de colores y la frescura que transmiten lo que me encanta. Felicidades compaรฑera y, por supuesto, ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท [/quote] Hola Danilo, siempre es un gusto leer tus comentarios, Muchas Gracias ๐ Sabes que me gusta fotear flores, pero tambiรฉn las hojas de las plantas precisamente por lo que comentas, por los colores, formas y la frescura que transmiten ๐บ ๐บ Aunque estemos en la ciudad, me gusta ver este verdor. Gracias por los votos โ๏ธ ๐Gerardo gracias por pasar, comentar y votar โ๏ธ ๐
[quote='Gerardo Bermรบdez escribiรณ: muy bien las tres tomas!!! buen trabajo!! โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
johenandez' pid='212355' dateline='1300739742'] Unas tomas estupendas de esa flora del Volcรกn Poรกs Mitzi, gran nitidez y buenos encuadres. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos [/quote] Gracias Maestro, si tu lo dices me alegro mucho ๐ Te agradezco mucho los votos โ๏ธ โ๏ธMomiji gracias por tus consejos โ๏ธ ๐ โ Pero no entiendo que tiene que ver una flor con los helechos de esta serie de tomas ๐ซ โ
[quote='momiji escribiรณ: Moci, cuando tomes una foto de una flor, aunque no sea una toma para el foro es conveniente que se pueda apreciar algo mรกs, asi puedo saber como buscar la ID correcta โ๏ธ ๐ค
Muy lindas tomas Mitzi โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
รญยngel Gonzรกlez Quesada escribiรณ: Bellรญยญsimas las tres tomas Mitzi, y ese dicho "verde que te quiero verde," es muy espaรฑol. ๐๐๐ ๐ฎ ๐ ๐ ๐Si Angel el dicho es Espaรฑol, me encantan los dichos y refranes. De hecho los colecciono, asรญยญ que si tienes algunos se te agradecen. Al igual que pasaras por las tomas, las comentaras y me regalaras esos votos de 10 ๐ โ๏ธ ๐ค
Jorge Chinchilla escribiรณ: Muy lindas tomas Mitzi โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธJorge muchas gracias por pasar, comentar y por los votos โ๏ธ โ๏ธ ๐ ๐ค