[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Pues estΓ‘n muy bien, compaΓ±era. A mΓΒ tambiΓ©n me gustan, en especial la primera. Respecto al ID no es mucho lo que puedo aportarte aunque me parece un Flycatcher pero sΓΒ serΓΒa bueno que nos indicaras en quΓ© localidad la tomaste. Felicidades y gracias por mostrarlas. π π π β π· β π· β π·
Danilo Granera escribiΓ³: Pues estΓ‘n muy bien, compaΓ±era. A mΓΒ tambiΓ©n me gustan, en especial la primera. Respecto al ID no es mucho lo que puedo aportarte aunque me parece un Flycatcher pero sΓΒ serΓΒa bueno que nos indicaras en quΓ© localidad la tomaste. Felicidades y gracias por mostrarlas. π π π β π· β π· β π·Gracias Danilo, las fotos las tome en Atenas.
Lindas las tres fotos. β π· β π· β π· π π π
muy buenas fotos... βοΈ β π· β π· β π· [color=blue]es un vireo[/color]... al rato pongo cual... π
β π· β π· β π· Bonita ave, esperemos el ID de Ruben βοΈ βοΈ βοΈ
Felicitaciones, y te entiendo porque es un logro tomar fotos de aves, me pasa lo mismo π³ β π· β π· β π· π
Tres muy buenas tomas de esta bella ave, Ana. β π· β π· β π· π π π π Saludos
Preciosas tomas Ana. β π· β π· β π· π π π
Bien Ana te felicito por tus lindas tomas π βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
β π· β π· β π· π π π lindas fotos Ana, es muy difΓΒcil fotografiar aves...yo lo intento pero me es imposible
muchas felicidades doΓ±a Ana!! le quedaron muy bien... excelente trabajo!!! β π· β π· β π· βοΈ π
Es un hermoso Vireo flavoviridis β π·
Mauricio escribiΓ³: Es un hermoso Vireo flavoviridis β π·Gracias Mauricio por la identificaciΓ³n. βοΈ