โ ๐ท Linda foto de esta bella tortuga, muy buen encuadre : ๐ ๐
Muy buena foto. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
รยกรยกTodo un arte el sacar estas tomas tan bellas!!! Le das las gracias a tu Hijo?? supongo que รฉl las sacรณ y permitiรณ que nos las compartieras, lindo detalle ๐ ๐ ๐ค โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Moci no las saco mi hijo, las saco una amiga y me las diรณ para que pudiera compartirlas en el foro, y claro que es un arte tomar estas fotos, aqui tenemos un dicho que dice a veces es muy dificil caminar y masticar chicle o goma de mascar no se como se dice ahi ๐ por lo tanto bucear y sacar fotos uffff yo me ahogo ๐ Gracias por los comentarios โ๏ธ
momiji escribiรณ: Moci no las saco mi hijo, las saco una amiga y me las diรณ para que pudiera compartirlas en el foro, y claro que es un arte tomar estas fotos, aqui tenemos un dicho que dice a veces es muy dificil caminar y masticar chicle o goma de mascar no se como se dice ahi ๐ por lo tanto bucear y sacar fotos uffff yo me ahogo ๐ Gracias por los comentarios โ๏ธCierto Momiji, cuando era estudiante, en el Devรณnico ๐คฃ algunas veces practique el buceo, y me maravillava de todo lo que veรญยญa, por otra parte solo ver para un lado y otro, para ver que no viniera un "indeseable Tiburcio", a los que les tengo mucho miedo. Todo esto y todavรญยญa enfocar y sacar una foto ๐ฎ creo que quedarรญยญan peor que las tomas lentas ๐ ๐
Muy buena toma โ ๐ท Saludos โ๏ธ
felicidades a tu amiga... โ๏ธ ... y bien por compartir esta tortuga... โ๏ธ
Buena composicion, una magnifica tortuga