Una foto de apenas unos minutos, he visto por la ventana de mi casa la luna llena y no me resistido a hacerle una foto. Y es que tengo algo de lunático. 😂 Saludos.
✅📷 Excelente foto, gran nitidez. Pues yo también debo tener bastante de lunático, porque me gustan mucho estas tomas. Saludos 👏 👏 👏
Uan magnífica fotografía de la luna Vicente, vaya nitidez.🔟👏👏👏 Saludos
Recien tomé fotos a la luna, y no se si soy lunatica 😕 pero todos tenemos algo de poetas y de locos 😎 aqui dicen que mañana será cuando se vea más grande ✅ ✅📷 👏
Preciosa toma, mi Esposo quería tomarla y se preparó, pero 🚫 se pudo, porque tenemos una "onda tropical" que nos regaló muchísisisimas nubes, y no se pudo ver 😭 😭 😭 Gracias por compartirla 🙌 🕺 🙌 ✅📷
momiji escribió: Recien tomé fotos a la luna, y no se si soy lunatica 😕 pero todos tenemos algo de poetas y de locos 😎 aqui dicen que mañana será cuando se vea más grande ✅ ✅📷 👏Momiji yo creo que si soy medio lunática ✅ 😕 ☹️ 😳 😆 Y en mi Pueblo San Ramón de Alajuela se dice que allí somos poetas u otra cosa no tan bonita, y por ello ni la anoto 😕 🤣 , así que yo soy Poeta 🕺 No dejando la broma es cierto me encanta la poesía y los refranes; ambos los colecciono. Así que si algún lunático tiene poesías de la luna, pues que nos las comparta 🎶