Anisóptera ¿?

📷hector.barrios 📅17/03/2011 13:21:18 👁️3051

Por estos dí­as ya comienzan a aparecer estas libélulas.

Foto
Hermosillo México

RE: Anisóptera ¿?

📷Jose Enrique 📅17/03/2011 13:37:54 👁️3051

Preciosa toma. ✅📷 👏 👏 👏

RE: Anisóptera ¿?

📷Deschamps 📅17/03/2011 17:29:14 👁️3051

bien tomada... e interesante foto... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷

RE: Anisóptera ¿?

📷FASB 📅17/03/2011 18:05:16 👁️3051

✅📷 Excelente foto, muy buena composición, una imagen muy bien lograda 🙌 🙌 🙌

RE: Anisóptera ¿?

📷chuscarmen 📅17/03/2011 20:04:38 👁️3051

👏 👏 bonita foto y pose ✅📷

RE: Anisóptera ¿?

📷momiji 📅17/03/2011 21:17:50 👁️3051

Muy buena ✅📷 👏 👏

RE: Anisóptera ¿?

📷johenandez 📅18/03/2011 00:13:37 👁️3051

Una toma con mucha nitidez Hector, la luz no era la más favorable, pero igual la has controlado muy bien. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos

RE: Anisóptera ¿?

📷Danilo Granera 📅18/03/2011 12:02:00 👁️3051

Excelente encuadre y muy bien el manejo de la luz. 🙌 🙌 🙌 ✅📷