Momiji, es una gran presencia la que haces con el ID de plantas y flores... saludos... βοΈ no se si logre lo que queria de esta flor...
π² pero muchisimas gracias πΊ π mira esto es una comunidad, se aprende de todos algo, y cada uno dice lo que sabe π³ vos un experto en aves y mi aporte de las plantas que me encantan β es un Γ‘rbol bellisimo he visto solo dos en Buenos Aires, aqui florecen en primavera, en el mes de setiembre β Me encanta que cuando ven bellas aves, observen la flora, que es muy rica y sirve de habitat a las aves π β π· Saludos πΊ
β π· Linda composiciΓ³n, las paralelas formadas por esas bellas ramas, muy bien ubicadas cerca del tercio inferior y sobre el fondo diluido que insinΓΊa mΓ‘s lΓΒneas, crean una imagen muy armoniosa y agradable βοΈ βοΈ βοΈ
Una muy buena toma RubΓ©n, creo que la dedicatoria a Momiji es mΓ‘s que merecido reconocimiento a ese trabajo, que hace con gusto, en lograr la identioficaciΓ³n de las plantas. β π· π π π Saludos
π π π se lo merece por esa ayuda al poner nombre a las flores β π· π π
Te lucistes Ruben ,Linda toma. β π· π π π
Vaya foto, mi amigo. Me encanta, ademΓ‘s del excelente encuadre, nitidez y luminosidad que tiene, el punto de vista de Γ©sta. π π π β π·
π π Viva Nuestra TaxΓ³noma Momiji π π Gracias Ruben por la linda y delicada toma βοΈ βοΈ β π·
Linda foto Ruben y de acuerdo con que la dedicaciΓ³n estΓ‘ bien merecida. β π· π π π
Gracias por coincidir con la dedicatoria que me hizo Deschamps el un experto pajarero π