Buscando en el archivo encontrรฉ esta Tortolita Roja, muy mal perchada, pero un registro nuevo para mi ๐ , Saludos
Pero porque mal โ son aves no modelos ๐ โ ๐ท ๐
el ave esta de lujo... por lo que no me importa el "detallito" del cable... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Una muy buena toma Fernando, con gran nitidez. ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
momiji escribiรณ: Pero porque mal โ son aves no modelosGracias Momiji por pasar y comentar mis fotos. El cable siento que agrega un elemento algo artificial a la foto, aunque para el ave. probablemente ya es una percha normal y muy cรณmoda ๐ ๐ , pero ni modo, esa fue la รบnica oportunidad que se me presentรณ, espero poder verla y fotografiarla en un ambiente mรกs natural.
Muy buena toma. โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Buena toma de 110 ๐ โ ๐ท
Mauricio escribiรณ: Buena toma de 110 ๐ โ ๐ท๐คฃ Mauricio, creo que es de mรกs, veo dos fases y el neutro, asรญยญ que debe ser de 220 ๐ ๐
Excelente, que belleza โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Esta palomita es muy linda, gracias por compartirla ๐ Y como Usted dice, a veces hay que ๐ท porque sino se pierde โ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Bien linda esa ruliรฑa โ ๐ท ๐ ๐ ๐
chuscarmen escribiรณ: Bien linda esa ruliรฑa โ ๐ท ๐ ๐ ๐Gracias Chuscarmen. Ruliรฑa โ โ Que interesante avatar, tremenda nevada, saludos
Excelente foto, compaรฑero. Es curioso cรณmo especies de esta familia se ven poco en el foro y quizรก las obviamos por su gran abundancia pero no por eso dejan de ser lindas e interesantes. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท